Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de SEP un mejor lugar para laborar?

9 respuestas

Ser más humano y analizar cuanta gente se queda sin trabajo por detalles partidistas sin importar si uno tiene que comer o salir adelante dia a dia eso mejoraría aparte de los cursos capacitaciones mejores sueldos y lo administrativo que tarda hay veces meses en que no te resuelven tu pago.

Trabajar y prepararme para conocer mi ramo y ser mejor en lo que hiciera, ser cortés y amable

Simplificar la parte administrativa.

Cambiar la educacion nivel Normal que tienen los profesores a el nivel Universitario. Necesitamos docentes de Universidades que tengan un mas alto nivel academico. Que estas universidades los preparen no solo a enseñar, sino a planear, innovar, agregar nuevas tecnicas educativas y que las universidades les enseñen los nievos planes educativos y administrativos que la SEP ya aplica a los docentes que imparten clases. Permitir subir de nivel y preparacion a los administrativos de apoyo como los intendentes para que pueden apoyar como hacen los PREFECTOS de las secundarias y darles apoyos para que puedan estudiar y llegar a ser Docentes de carrera.

Incentivar económicamente y con tiempo, el ejercicio voluntario de la profesiónalización y el alcance de grado académico que los maestros puedan tomar por su parte, ya que muchos docentes pagan de sus bolsillos diplomados, carreras, maestrías y hasta doctorados, con el fin de alcanzar una mejor calidad en su trabajo y le hacen un bien a la institución y a los alumnos con ello.

Apoyar al personal a mi cargo en capacitacion para el desempeño de sus actividades, estimularlos económicamente y ayudarlos en sus problemas laborales y sociales.

No podria contestar .

Preparar a los.docentes en lo que realmente necesitan aprender para lograr una verdadera educación

Dar oportunidades a todos los maestros que acuden a las instalaciones sin excepción
Así sean idóneos o no idóneos,si acuden a las instalaciones es por que necesitan el trabajo.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.