Evaluaciones de Educadora en SEP

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 804 evaluaciones
Educadora frente a grupo
Educadora (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.6 enero 2019
El estar trabajando con niños es una gran responsabilidad, ya que somos un ejemplo para los pequeños en diversos aspectos tanto en el conductor al, físico, social y moral.
Es un trabajo de muchos logros y muchísimas satisfacciones.
En ocasiones lo más desgastante es el trato con los papás o abuelos, que son las personas que no cumplen con las normas de las escuelas y son los que provocan malos entendidos y hasta problemas mayores.
El estar haciendo las evaluaciones cotidianamente ayuda a a tener un mejor control sobre las necesidades individuales de cada alumno, durante los consejos técnicos se creaba una idea mucho más clara de lo que trabajaríamos el mes siguiente
Pros
calendario escolar
Contras
Necesitaba más energía para trabajar con los niños
Ambiente muy complicado
Educadora frente a grupo (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.30 diciembre 2018
La reforma que se llevó a cabo ha sido laboral dando lugar a varias injusticias para los trabajadores, ambiente complicado favoritismo y exceso de trabajo administrativo que rebasa horarios establecidos.
Pros
Ver los logros alcanzados con los alumnos
Contras
Trámites tardados, difícil resolver para trabajadores
se puede mejorar
Educadora (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.8 febrero 2018
Si se hicieran los cambios adecuados sería una educación de calidad
Excelente trabajo
Educadora (Antiguo empleado) –  Morelia, Mich.19 diciembre 2017
Buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, trabajo seguro y confiable,
Pros
Todo tipo de prestaciones
Contras
Ninguba
Trabajo ji estable.
Educadora (Empleado actual) –  Morelia, Mich.2 octubre 2017
Tiene ciertas comodidades pero a nivel estado la paga de incentivos y bonos no contribuyen a la economía familiar.
Pros
Issste
Contras
Pago atrasado a nivel estado.
Educando a las peresonas del futuro
Educadora Preescolar (Empleado actual) –  Miguel Hidalgo, D. F.6 septiembre 2017
Dependencia Gubernametal dedicada a formar a las personas del futuro; en mi caso niños de 6 años o menos. Todo lo que se hace es en servicio de la comunidad.
excelente
directivo de institucion educativa (Antiguo empleado) –  San Blas, Nay.16 agosto 2017
es una excelente institucion educativa con excelentes compañeros de trabajo
Pros
seguro medico y ambiente formidable
Contras
ninguna
Buena oportunidad de laborar
SEDU programa educativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.15 agosto 2017
Es accesible la posibilidad de laborar en programas sociales, buen ambiente de trabajo y la estabilidad del empleo la decide el postulante.
Pros
Buen sueldo y accesible
Contras
Pago mensual
Ambiente de trabajo divertido con los niños.
Profa. de Educ. Esp. (Antiguo empleado) –  Oaxaca de Juárez, Oax.7 junio 2017
El ambiente en mi trabajo fué muy agradable, en la escuela de Educación Especial
Siempre fueron cosas diferentes, con los niños.
Lo que más me gustó del trabajo es que los niños son muy cariñosos.
Lo difícil es que son muy pobres y las mamás a veces no podían cumplir ni con lo mínimo indispensable.
Todo lo demás fué muy bueno.
Pros
Todo lo que marca la ley.
Contras
Problemas politicos.
Ambiente de trabajo buena relacion con las compañeras
Licenciada en educ. Inicial (Antiguo empleado) –  Educadora preescolar31 mayo 2017
Es buena ya q se debe estar al pendiente de todos los requisitos q la directora nos pide.
Pros
Interinatos: no tenemos prestaciones
No me quejo pero faltan muchas cosas que emiten como profesores
Asiste educativo (Antiguo empleado) –  Ixtapaluca, Méx.14 mayo 2017
Yo soy asistente educativo y estoy estudiado aún y no es como. Tal un trabajo paramilitares porque sólo soy la ayudante de la maestra y quiero vivir más experiencia no sólo esa
Pros
No me dan seguro
Contras
Salgo tarde del trabajo y no hay mucho goso de salario
Bueno
Educador comunitario (Antiguo empleado) –  Cuauhtémoc, D. F.8 marzo 2017
El ambiente laboral es bueno conoces y creces con la vivencia de los padres
el trabajo es mas ligero
educadora frente a grupo (Antiguo empleado) –  Chiapas1 noviembre 2016
siento que el trabajo en escuela de gobierno es muy limitado para superarse
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
trabajo por tiempos limitados
Educadora
Educadora (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.13 septiembre 2016
Durante mi labor dentro de esta empresa cada dia se disfruto al maximo guiando a mis alumnos con dedicacion y entrega de mi parte,

Aprendi a ser una persona con ambicion en la vida y luchar cada dia para ser mejor. Busccando siempre encontrar nuevos aprendizajes e innovar para dar lo mejor de mi.

La direccion de cada una de las escuelas fue diferente conoci personas muy prepotentes que te denigraban en el trabajo, tambien conoci directivos pasificos y otros muy humanos y con mucha cultura para atender las prioridades de los planteles educativos.

Mis colegas todas muy inteligentes y muy buenas compañeras formamos equipos de trabajo con mucha disciplina y trabajo en equipo.

Lo mas dificil para mi ,era cada vez que se cambiaba el programa de estudio, porque era conocerlo, leerlo y analizarlo durante un año anterior de su implementacion ,ya que el trabajo se triplicaba y esto hacia que te llevaras trabajo a casa en donde le dedicabas mas tiempo de tu descanso, se realizaba en casa porque dando clases y atendiendo grupo no era posible estudiarlo en horas de trabajo, solo un dia al mes y ya, teniamos que llevar analizado parte del mismo.

Lo que me encanto de mi trabajo es y sera el acercamiento a los alumnos, guiarlos y ver resultado de sus aprendizajes, ademas de la convivencia con los padres de familia o tutores de los mismos,. Siempre fue muy cordial la relacion de la comunidad escolar ,y mas los ocho ultimos años de mi labor profesional..
Pros
NINGUNA
Contras
NINGUNA
Es un buen proyecto, ya que ayuda a aplicar conocimientos profesionales.
Educador comunitario (Empleado actual) –  Miguel Hidalgo, D. F.2 julio 2016
El proyecto "Escuela para padres", es un buen trabajo ya que ayuda a emplear conocimientos de mi carrera, a trabajar con personas de otras áreas, a hacer trabajo de campo con la gente y a poder evaluar y participar en un proyecto social.
Pros
Horarios, trabajo con la gente.
Contras
Sueldo.
Es muy buena empresa, con ambiente agradable y colaborativo. Ademàs de todo la experiencia que te brinda el puyesto.
Orientadora Educativa (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.13 abril 2016
La Institución me ha brindado mucha experiencia laboral y aprendizaje, lo que me ha fortalecido como persona y profesionista.
El ambiente de trabajo es muy agradable y solidario
Sin embargo creo que hay muchas personas muy preparadas, pero no consiguen acceder, como me esta sucediendo actualmente.
Pros
Prestaciones de la Institución y la estabilidad economica
Contras
El crecimiento laboral, se esta viendo obstaculizado por la organizacion interna
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
ORIENTADOR EDUCATIVO (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.15 enero 2016
BUENA RELACION CON COLEGAS LO QUE HACE MAS FACIL EL TRABAJO. SE APRENDE A TRABAJAR DE MANERA COLABORATIVA. AUNQUE A VECES FALTA TIEMPO PARA ATENDER TODAS LAS SITUACIONES.
Debe mejorar.
Profr Prim, Sec, Educ Med Sup, Director Prim SEP (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF7 febrero 2015
Recibir alumnado, iniciar labores, verificar inicio puntual y planificado del trabajo diario, atender padres de familia, pasar a salones a presenciar el adecuado desarrollo de las clases, verificar la preparación de alimentos saludables y de calidad, revisar el cumplimiento de horarios, de áreas de seguridad, de limpieza, de cumplimiento de peticiones administrativas de las autoridades, verificar el receso escolar, buena conducta, seguridad, revisar datos de cumplimiento de tareas, revisar libros, cuadernos de acuerdo a la planificación diaria.
Aprendí a manejar personal a veces difícil, aprendí a simplificar procesos administrativos y a mejorar procesos de enseñanza aprendizaje.
Aprendí a desarrollar la planificación estratégica.
Aprendí a ser asertivo. directo, estratégico, oportuno en mi comunicación con el personal.
Lo más difícil es la burocracia de las tareas administrativas, lo más estimulante la asesoría pedagógica a los docentes, la resolución de problemáticas de aprendizaje, la gestión de la formación docente y de personal a nivel intrainstitucional y aprovechar las oportunidades de actualización y formación profesional extrainstitucional de todo el personal, la dirección de la función de la Tutoría docente a los alumnos con conflictos para llevar una mejora del desempeño escolar y nivel de logro escolar.
Pros
Prestaciones.
Contras
Malas políticas que desestimulan la mejora escolar.
Buen ambiente de trabajo
Educadora (Empleado actual) –  Apodaca, NLE1 agosto 2014
He adquirido conocimientos que me permiten crecer profesionalmente, compartir y enriquecerme de las experiencias de compañeras del ambiente laboral
Pros
Prestaciones y disponibilidad de tiempo
gratificaciones de influir en la formación de los alumnos
educadora (Empleado actual) –  Ciudad Juárez, CHH22 abril 2014
el apoyo de parte del gobierno no basta para la importancia de una buena educacion en los niños se necesita de mas materiales y mas infraestructura para un educación de calidad
Pros
muchas prestaciones
Contras
no hay un horario de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SEP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2

4.1Equilibrio vida personal/laboral