Evaluación de un empleado de SEP

Educadora

13 septiembre 2016
Durante mi labor dentro de esta empresa cada dia se disfruto al maximo guiando a mis alumnos con dedicacion y entrega de mi parte,

Aprendi a ser una persona con ambicion en la vida y luchar cada dia para ser mejor. Busccando siempre encontrar nuevos aprendizajes e innovar para dar lo mejor de mi.

La direccion de cada una de las escuelas fue diferente conoci personas muy prepotentes que te denigraban en el trabajo, tambien conoci directivos pasificos y otros muy humanos y con mucha cultura para atender las prioridades de los planteles educativos.

Mis colegas todas muy inteligentes y muy buenas compañeras formamos equipos de trabajo con mucha disciplina y trabajo en equipo.

Lo mas dificil para mi ,era cada vez que se cambiaba el programa de estudio, porque era conocerlo, leerlo y analizarlo durante un año anterior de su implementacion ,ya que el trabajo se triplicaba y esto hacia que te llevaras trabajo a casa en donde le dedicabas mas tiempo de tu descanso, se realizaba en casa porque dando clases y atendiendo grupo no era posible estudiarlo en horas de trabajo, solo un dia al mes y ya, teniamos que llevar analizado parte del mismo.

Lo que me encanto de mi trabajo es y sera el acercamiento a los alumnos, guiarlos y ver resultado de sus aprendizajes, ademas de la convivencia con los padres de familia o tutores de los mismos,. Siempre fue muy cordial la relacion de la comunidad escolar ,y mas los ocho ultimos años de mi labor profesional..
Pros
NINGUNA
Contras
NINGUNA
Similar reviews
27 junio 2020
Same role
Un buen lugar para trabajar, cuanta con horarios flexibles y buen ambiente laboral
17 junio 2020
Same role
La SEP necesita una limpieza desde arriba hasta abajo, aún hay mucho compadrazgo y a veces no se le hace justicia a quien sí trabaja.
Pros
los bonos
Contras
El estrés constante
9 junio 2020
Cambios imprevistos a los requisitos para promoción, no asumen la no retroactiva de la ley, los elementos buenos son relegados y los políticos promovidos
Pros
Prestaciones
Contras
Ambiente laboral
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SEP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.2
4.1