Evaluación de un empleado de SEP

Ver todas las evaluaciones de SEP

Educadora frente a grupo
Educadora (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.6 enero 2019
El estar trabajando con niños es una gran responsabilidad, ya que somos un ejemplo para los pequeños en diversos aspectos tanto en el conductor al, físico, social y moral.
Es un trabajo de muchos logros y muchísimas satisfacciones.
En ocasiones lo más desgastante es el trato con los papás o abuelos, que son las personas que no cumplen con las normas de las escuelas y son los que provocan malos entendidos y hasta problemas mayores.
El estar haciendo las evaluaciones cotidianamente ayuda a a tener un mejor control sobre las necesidades individuales de cada alumno, durante los consejos técnicos se creaba una idea mucho más clara de lo que trabajaríamos el mes siguiente
Pros
calendario escolar
Contras
Necesitaba más energía para trabajar con los niños

Otras evaluaciones de empleados de SEP

Buen clima laboral
Psicóloga (Antiguo empleado) –  Jalisco9 noviembre 2019
Excelente institucion con buenas prestaciones estabilidad laboral así como oportunidad de crecimiento continformación y clima laboral
se trabaja con perosnas que nos ensenan muchas cosas sobre la vida y a como lidiar con otras personas principalmente con padres de familia.
ayudante general en preescolar (Antiguo empleado) –  Guanajuato, Gto.1 noviembre 2019
Llegábamos a las 8 de la mañana comenzábamos a revisar los materiales con los que se trabajaría, registrar que los maestros llegaran recibir a los niños, apoyar en cuestiones administrativas, pasar documentación a la computadora, cubrir al docente si este no llegaba o tenia que asistir a otra institución.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SEP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2

4.1Equilibrio vida personal/laboral