Evaluaciones de SERTRES DEL NORTE

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 23 evaluaciones
buen ambiente de trabajo
Ing. Electro-mecánico (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.29 agosto 2019
ambiente laboral agradable
aprendizaje continuo
relaciones interpersonales con departamentos involucrados con el area
Pros
buen salario
bueno
Dibujante Proyectista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México1 julio 2019
es una excelente experiencia pasar por esa empresa pues es un hambiente laboral muy bueno y aprendes mucho
Pros
prestaciones al 100
Contras
se laboran los sabados
Eempresa abusadora y estafadora.
Analista de Generadores y Estimaciones. (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, CDMX28 junio 2019
Es una empresa la cual al inicio te pintan lindo y cientos de proyectos con crecimiento pero al final de proyecto te dan una patada por detrás para que al final en tu liquidación o finiquito te den largas y nunca te den lo que te pertenece.
buen ambiente de trabajo
Analista de generadores y estimaciones (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.23 marzo 2019
Gente emprendedora con gran empuje y buen trato a sus empleados, aprendizaje constante.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 12Denunciar
Exceso de trabajo, MALA EMPRESA
Ejecución Proyectos SAT (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.15 febrero 2019
Reitero que es la PEOR EMPRESA en la que he trabajado y eso que llegue aqui recomendado, el dueño no te escucha y ni te atiende si le caes mal, habla con groserías y como cree que le robo nos trata como lo peor de la empresa. le he llevado proyectos con perdidas y de mala gana te firma para hacer la ejecucion, cree que es nuestra culpa llevarle un proyecto con perdidas cuando el CULPABLE es él por no evaluar antes los riesgos de un contrato. El sobrino solo esta de adorno porque le hace creer que el SAT esta perfecto y trabaja bien. ES UNA MALA EMPRESA. Compras es una porquería que tambien esta de adorno siempre te carga tarde los materiales y te surten cuando ya estás en fechas de ejecución y te generan penalizaciones y logísticas de emergencia pero hay que hacerles la barba para que te compren el material rápido, mejor te conviene hacer bussness con los proveedores y contratistas y te llevas una lana por fuera.
Pros
proveedores, contratistas
Contras
el dueño, exceso de trabajo, poca remuneracion
Mala organizacion
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.12 febrero 2019
Es muy mala administración, todo el tiempo es de estar improvisando efectuar las actividades,
muy pésimo ambiente laboral donde donde mezclan lo laboral con lo personal,
no te contratan directamente con sertres,
si no con una constructora, que te cotiza con el mínimo en el IMSS

en resumen , es muy mal lugar para trabajar,
es mucho estrés y no te apoyan en nada
la actitud de la mayoría es muy prepotente y no le hay seriedad al trabajo,
Pros
ninguno
Contras
Estres, mal ambiente laboral, mala organizacion, no hay cultura labora, etc etc etc
Mal ambiente laboral
Mantenimiento preventivo y correctivo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 febrero 2019
del tiempo que trabaje ahí note que aquí existe una rivalidad entre las distintas áreas,, no saben trabajar en equipo, no se adaptan al cambio y mejoras,
la empresa no cuenta con estacionamiento,
las instalaciones dejan mucho que desear, pues es una empresa dedicada a infraestructura y sus propias instalaciones están en malas condiciones,
el mobiliario es viejo,maltratado y con plaga de chinches y polillas

maneja proyectos que el tiempo de respuesta es en horas pero las demás áreas como compras, almacén y pagos son muy tardados,
por lo que al final el personal que ejecuta los trabajos tiene que poner de sus recursos.

en pocas palabras, es una empresa para aprender pero no para hacer antigüedad, realmente existen mejores opciones

y el ambiente de trabajo, siempre incurre a hablar mal de las demás áreas y de compañeros,y es una batalla interminable
lo malo es que interfiere en la operación

Las cargas de trabajo están mal distribuidas,,
a actitud de el dueño así como de los gestores no es buena

no te contratan por sertres si no por una constructora brumek la cual no existe y te dan de alta en el IMSS con lo mínimo,, no hay aumentos de sueldo
pero si mucho aumento de trabajo
Pésima empresa para trabajar y crecer
Arquitecto (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.26 enero 2019
La empresa tiene una pésima organización laboral. Hay coordinadores que manejan contratos y carecen de la licenciatura o la ingeniería lo que provoca que esta gente desconozca de términos técnicos y maneje el contrato con irresponsabilidad y sin conocimientos. Un área depende de la otra y nadie le da la importancia y la prioridad a los proyectos, compra y entrega de materiales, logística, gestión de pagos, seguridad, almacén, etc. Tienen áreas de intensa actividad con 2 empleados y otras áreas de baja actividad con sobrepoblación de empleados lo que genera que no haya suficiente crecimiento. El dueño de la empresa nunca vera lo que le tratas de ahorrar en las obras que se construyen. Nunca da aumentos aún cuando es consciente de apoyos, cambios y esfuerzos que él mismo te solicita.

Carecen de un estacionamiento propio lo que provoca robos a los automóviles de los empleados aún cuando lo estacionas enfrente de la empresa!!! Existe mucho recelo entre hombres y mujeres y todos se creen con poder.

El mobiliario es viejo, descuidado y muchos tienen plaga de chinches.
Pros
cocina para preparar alimentos, servicio médico
Contras
Zona peligrosa, ambiente de trabajo pesado, falta de apoyo por parte de directivos y recursos humanos, horario, procesos, mobiliario con chinches.
Ambiente de trabajo regular.
Técnico de refrigeración y aire acondicionado (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.25 enero 2019
Es una empresa que te dice una cosa y resulta otra el contrato no es con ellos es con otra empresa llamada contrucciones beumek, te dejan solo y hacen super cansado si vas a cambiar una refacción te quedan mal con los pagos y además se divide en dos tu salario, te hacen quedar a laborar y no te pagan apesar de que en el contrato dice que ha derecho a horas extras ,por qdicen que así es que si te gusta si no que te vallas a otro lado es muy mala está empresa, no hay oportunidad de crecimiento, no pierdas el tiempo en venir a esta empresa te vas a arrepentir como yo.
Pros
Ninguno
Contras
No es un contrato con sertres del norte.
Muy mala empresa
Arquitecto Proyectista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.22 enero 2019
Te contratan bajo la razón social de otra empresa, dividen tu salario en dos pagos, en el primero cotizas para el IMSS con el salario mínimo, el segundo llega diferido (algo anda chueco).
Prometen estabilidad laboral pero es mentira, te dan un contrato a prueba de 3 meses.
Mi experiencia fue pésima, a pesar de mi aporte y desempeño, me despidieron injustificadamente, ni los jefes ni r.h., te dan la cara y motivos de tu despido.
Pros
Sueldo
Contras
Ambiente laboral poco ético y viciado. Poca organización laboral.
Ambiente de trabajo nefasto
Ingeniero de Proyectos (Antiguo empleado) –  México7 enero 2019
El trato hacia mi persona fue nefasto por parte del dueño de la empresa, me ofendió con groserías e incluso burlas, por el mas mínimo error, te corre sin tan siquiera darte un explicación, nefasto en verdad
Pros
Pagan a tiempo y bien
Contras
Te tiene contratado con el nombre de otra empresa y cotización mínima en el imss
Buen ambiente de trabajo.
Ingeniero de Soporte Técnico (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.3 enero 2019
Buen ambiente de trabajo, reuniones periódicas, para aclaraciones y desarrollo de proyectos.
Pros
Seguro médico y prestaciones
Contras
Si hay necesidad, laborar sábado y domingo en áreas críticas de clientes.
Buen lugar para aprender
Desarrollo de proyectos eléctricos (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.1 noviembre 2018
Empresa dedicada a proyectos y obra especializada en TI, si deseas aprender es un buen lugar.
Pros
Aprendizaje
Contras
Prestaciones minimas
buen ambiente laboral
Seguridad electronica (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.19 febrero 2018
Buen ambiente, aprendes bastante, pero no hay suficiente crecimiento
Buen ambiente de trabajo
PERSONAL DE SOPORTE LOCAL (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.13 julio 2017
Buena empresa con facilidad de aprender cosas nuevas.
buena
almacenista mensajero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.6 abril 2016
buen ambiente de trbajo muy comodo la gente muy educada con todos los servicio de comedor y cocina
Pros
buenas prestaciones
Contras
son un poco impuales a la hora de pago
Empresa 100% mexicana. Empresa con mucho empuje, profesional, responsable
Director Adminstrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF3 noviembre 2014
El ambiente entre todos es cordial.
La parte difícil del trabajo es ir a trabajar los sábados las áreas administrativas, ya que si las áreas de servicio y mantenimiento hicieran una buena planeación, no seria necesario que los administrativo tuviéramos que resolver las "emergencias" en cuanto a depósitos de compra de material o viáticos en sábado, con las implicaciones que esto conlleva.
Al ser representante legal, tenia que ir a los corralones a sacar las unidades, al igual que la moto del mensajero; esto implica perder buena parte del día en el traslado y las colas para liberar las unidades.
Pros
Ambiente de trabajo agradable
Contras
Se trabaja todos los sabados.
empresa que no apoya a sus trabajadores
monitoreo plantas de emergencia y ups (Antiguo empleado) –  mexico30 mayo 2013
trabajar en campo en diferentes sitios y a mi ritmo de trabajo
Pros
seguro social
Contras
te cotizan con un menor sueldo y no apoyan al trabajador en situaciones familiares
Trabajo bajo presión
Personal de Recursos Humanos (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF7 mayo 2013
En esta empresa he aprendido a trabajar bajo presión, ha tener más trato con los trabajadores. Mejorar mi tolerancia a la frustración.
Pros
Es buena empresa para desarrollo de Ingenieros principalmente
Contras
Tienen varias áreas de oportunidad

Ver más evaluaciones de SERTRES DEL NORTE

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SERTRES DEL NORTE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2.7

2.6Equilibrio vida personal/laboral