Servicio Pan Americano de Proteccion
Evaluación de un empleado de Servicio Pan Americano de Proteccion

Buena

28 mayo 2020
Te hablan muy bien de la empresa para que te quedes y cuando entras es otra cosa. Mucho estres en el trabajo. Te tienes que quedar porque hay mucho trabajo y te vas hasta la madrugada
Similar reviews
14 junio 2020
es suficiente para ser competitivo trabajar arduamente
Pros
todo excelente, atrabajar se habdicho
Contras
no hay, no existe
11 junio 2020
Es una empresa que te evalua Psicometricamente , evalua tu historia familiar , laboral y lugar donde vives ,con un estudio socio economico , donde tambien valida tu situacion crediticia para ver el grado de cumplimiento ante los compromisos económicos que has obtenido y sobre esas bases te contratan
tambien es una empresa que siempre esta capacitando a su personal , los envia a tomar cursos en sus intalaciones de Capacitacion Humana , ya sea personal y teorica sobre los diferentes areas que maneja la empresa
Pros
Seguro Medico Mayor a Areas Gerenciales
Contras
No hay Contras
6 junio 2020
El trato que me brindaron demuestra el tipo de empresa que es, una empresa sería, competitiva y con una visión de tener siempre a el personal mejor capacitado y dispuestos explotar las cualidades de los empleados en mi opinion es una la mejor experiencia en el ambito laboral de toda mi vida.
Pros
Calides humana, valores, estabilidad laboral, sueldo competitivo, opciones de desarrollo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Servicio Pan Americano de Proteccion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.4
4.2