Preguntas y respuestas sobre Sigma Alimentos

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Sigma Alimentos.

Ver todas las 80 preguntas sobre Sigma Alimentos

¿Qué consejo le darías al presidente de Sigma Alimentos para poder mejorar la compañía?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

17 respuestas

Existe mucho compadrazgo, a la vez que te frenan no hay seguimiento o una promoción dados tus alcances y competencias, es frustrante ver que trabajas y trabajas y los que vienen tras de ti con la salida al bar son los que postulan, jajajaja, ni que decir así es en muchas fuentes laborales, y que pena que ahí se siga gestando esta mala practica, yo tuve la oportunidad de pertenecer al grupo y se que la marca es buena la mala dirección no quiere decir mala política. hay que ir al origen.
cultura de la organización sin compadrazgo... de nada sirve su evaluación si ya va el dedo.

Respondida

Denunciar la respuesta

No existe una comunicación real entre la empresa y empleados de campo se bloquea mucho la información real de la gente hacia la empresa según los intereses de los jefes de mando medio eso tiene a la empresa perdiendo gente verdaderamente capacitada cuando una empresa en términos reales no es capaz de escuchar a su gente difícilmente se entera de las áreas de oportunidad que tiene para bien o para mal

Respondida

Denunciar la respuesta

Mejorar el sistema de distribución en cuanto tiempo y forma.
Crecer los puntos de distribución con bodegas en García(esta creciendo mucho) y en santa Catarina para que distribuya para saltillo.
Utilizar también un sistema de pedido inteligente a través de una aplicación eficaz, en la que el cliente seleccione al carrito de compra lo que necesitara para el siguiente día, claro sin dejar el sistema de trabajo tradicional de la empresa.
No se debe desaprovechar ningún punto de venta, porque esto puede ser un punto a favor o en contra en un futuro(estadística, para los siguientes 3 años)

Respondida

Denunciar la respuesta

Dar oportunidad a personas con experiencia y con ganas y deseos de trabajar ahí, a veces no cuentan con la licenciatura pero la experiencia es lo que los hace mas capacitados para el desempeño de la misma

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Sigma es una empresa de valores, valores que los ejecutivos no llevan acabo. Nos hablan de respeto de empatía la cual los líderes ( ejecutivos, ROC, gerentes etc.) no los usan con los empleados. La gente de autoservicio son las más castigadas, bajo sueldo, con muy poca probabilidad de comisionar. Deberían de analizar muy bien a sus ejecutivos pues si te niegas a una relación sentimental, te hacen la vida imposible te hostigan, te presionan, te fastidian hasta que uno decide renunciar .
Deberían de dar rotación a los ejecutivos no a la fuerza de venta.

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Reconsiderar el tema de reingresos, se me hace absurdo que si sales en buenos términos de la empresa y te gustaría volver en otro puesto no sea posible. Hay muchas personas con talento que siguen creciendo fuera de la empresa y después de un tiempo les gustaría volver a aportar su recurso a la empresa (deberían valorar más esto, no cualquiera regresa a dónde ya ha estado).

Saludos

Respondida

2
Denunciar la respuesta

No discriminación por físico ni por edad

Respondida

3
Denunciar la respuesta

Valores continuamentes a jefes a travajadores asi como el ambiente laboral

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Todo comiensa con la integridad y el respeto
uno de el otro empatia y mucha actitud para
tratar al cliente y darle el mejor posible sevicio

Respondida

1
Denunciar la respuesta

Es muy buena empresa pero cada k llega un roc nuevo , cambia todo, y cometen muchas injusticias, despidieron a una ejecutiva muy buena, con una gran calidad humana, y lo peor k la hicieron firmar renuncia amenazando k sino firmaba jamás encontraría trabajo y la todo su ruta le dijera k ella se retiraba x cuestiones personales y lo más malo aún kcdejarom en su lugar a personas sin ética para trabajar y ni siquiera tiene preparatori pero bueno el roc es el k manda k le vamos a hacer

Respondida

3
Denunciar la respuesta