Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

SQM Empleo e información laboral

Quiénes somos
Hoy SQM es líder mundial en sus tres principales líneas de negocio: Nutrición Vegetal de Especialidad, Yodo y Litio. Supera los 1.800 millones de dólares en ventas y cuenta con oficinas comerciales en más de 20 países, lo que permite que sus fórmulas de negocio lleguen a clientes en 110 países de Europa, América, Asia y Oceanía.

Para alcanzar su liderazgo
 – más... mundial, ha hecho fuertes inversiones. No sólo para aumentar su capacidad productiva, sino también para capacitar a su personal, realizar investigaciones, mejorar su tecnología y realizar todo tipo de acciones orientadas a comprender las necesidades profundas de sus clientes.

Así, hoy no sólo ofrece productos y servicios de alta calidad, sino que está concentrada en una meta mucho mayor: el éxito de sus clientes en todo el mundo. Más que un proveedor, SQM se ha transformado en un aliado en la búsqueda de las mejores soluciones para sus clientes.


Llegar a este punto, donde la compañía ha consolidado su liderazgo y ha comprendido su misión frente a sus clientes, ha sido el resultado de un proceso. De una historia de casi cuatro décadas, en las cuales SQM se ha reinventado, una y otra vez, para alcanzar los altos niveles de eficiencia que demandan los fluctuantes mercados globales y, a la vez, los exigentes niveles de respuesta que exigen sus clientes en todo el mundo. Pero el tiempo no ha pasado en vano.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en SQM?

4.1
Equilibrio vida personal/laboral
3.8
Salario/Beneficios contractuales
4.0
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3.9
Administración
4.0
Cultura

¿Qué comenta la gente sobre el personal directivo de SQM?

79 %
de empleados aprueban el desempeño del director general
Opinión sobre el director general según 39 calificaciones