Evaluaciones de SUMA

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 42 evaluaciones
Ambiente de trabajo acelerado, pero ameno al mismo tiempo.
Recepcionista y entregas. (Antiguo empleado) –  Puebla de Zaragoza, PUE22 mayo 2014
Aprendí a la organización de datos, la importancia de tener identificado a los clientes. Organizar el tiempo para poder cubrir todas las actividades que fueron asignadas.

Incluso mejoré y aprendí a manejar mejor en la ciudad. Conocí varias partes de la ciudad, colonias, fraccionamientos, etcétera , que antes no ubicaba.
Pros
La hora de comida siempre se respeta.
Contras
La hora de salida no estaba bien establecida y variaba.
EMPRESA CON GRANDES ESPECTATIVAS DE TRABAJO BUEN AMBIENTE LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES QUE POR SER INDEPENDIENTE NO TENIA PRESTACIONES
MENSAJERIA (Antiguo empleado) –  Puebla de Zaragoza, PUE19 mayo 2014
AMBIENTE DE TRABAJO EXELENTE , MANEJO DE TIEMPO LIBRE MANEJO DE RUTAS FORANEAS DE FORMA LIBRE EN TIEMPO Y FORMA AMPLIA LISTA DE CLIENTES EN CADA RUTA APRENDI A ADMINISTRAR TIEMPO ASI COMO RECURSOS PARA ASER MAS EFICAZ Y AMENO EL TRABAJO LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO ENRUTAR POR MUNICIPIOS DE LOS TRES ESTADOS ASI COMO CUBRIR EL MAYOR NUMERO DE MUNICIPIOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE LO QUE MAS ME AGRADO DEL MISMO EL PODER MANEJAR EL TIEMPO ASI COMO LAS RUTAS AMI CRITERIO ASU VEZ CONOCER LOS TRES ESTADOS DE FORMA COMPLETA EN SUS DIFERENTES MUNICIPIOS
Pros
LOS TIEMPOS DE ENTREGA
Contras
EL SUMINISTRO DE TRJETAS ERA MUY TARDADO Y NO PODIA COINCIDIR CON LA RECOLECCION
empresa muy seria con el medio ambiente
ayudante general (Antiguo empleado) –  Torreón, COA18 enero 2013
me gusto trabajar en esa empresa tiene estabilidad buenas prestaciones
Pros
seguro medico
Contras
hay descanzo para tomar cafe y desayunar

Ver más evaluaciones de SUMA

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8Equilibrio vida personal y laboral