Evaluaciones de Teleperformance

Se encontraron 1,952 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 17,158 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
3.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
tu primer trabajo
Ejecutivo de ventas/ Asistente ejecutivo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.12 diciembre 2018
Tu primer trabajo, primeras responsabilidades. Te enseñas a desenvolverte nivel social y trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente de trabajo divertido
servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Chihuahua, Chih.12 diciembre 2018
El ambiente de trabajo es muy divertido y las instalaciones estan muy cuidadas.
Pros
Ambiente, comida, instalaciones, flexibilidad
Contras
Las campañas, los clientes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Excelente ambiente laboral, muy relajado y divertido
Agente Bilingue (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.12 diciembre 2018
Buen trabajo para conseguir experiencia y comenzar a crecer dentro de la empresa
Pros
Posibilidad de obtener gmm
Contras
Difícil descansar en fin de semana
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
2.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
No hay facilidad de nada
Social Media agent (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 diciembre 2018
La empresa siempre tiene problemas de pago y gente sin conocimientos en áreas como Recursos humanos o Jefes de piso los cuales no cuentan con experiencia ni tacto para desempeñar su trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
3.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Atención a clientes excelente
Agente de Servicio al Cliente (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.10 diciembre 2018
Todo excelente sobre esta empresa, solo que te sobrecargan de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
2.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo
atencion a clientes (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.10 diciembre 2018
Teleperformance tiene un buen ambiente de trabajo pero sólo si sabes trabajar bajo presión, ya que te piden atender un número de llamadas mínimas al día para que te puedan pagar lo correspondiente.
Pros
Sueldo
Contras
NO hay prestaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
1.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Mala
agente telefonico (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.9 diciembre 2018
Muy mal manejo, la empresa no tiene interes por los empleados
Pros
Flexibilidad de horarios
Contras
Mala administracion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buena empresa para empezar a ganar experiencia laboral
Bilingual Customer Service (Antiguo empleado) –  Puebla8 diciembre 2018
Excelente ambiente de trabajo
Falta de comunicación entre dptos.
Los horarios son gestionados por una máquina, es decir, puede resultar en inconveniencias
Facilidad de crecimiento laboral
Haces muchos amigos
Buenas instalaciones
Interesantes bonos... cuando esperaba recibir menos, recibí más dinero.
Pago catorcenal
Pros
Buena empresa, en general
Contras
Horarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente laboral con personas armonioso
Supervisor (Antiguo empleado) –  México8 diciembre 2018
Los días que traía pijama o alguna dinámica parecida.
Aprendí a tratar mejor a las personas, liderazgo.
Apertura para hablar con personas de puestos altos.
Las personas son primero.
Que escuchaban primero a los detractores, actúan respecto a la queja y después nos escuchaban a nosotros, lo más complicado. Y que nos dejaban ser proactivos, pero hasta que nos equivocábamos nos llamaban a la atención y nos daban algún curso o platica o coaching.
Amo lo que hacia reportes, ingreso de nómina, escuchaban propuestas, ser reconocido, el trato con las personas de todas áreas. El comedor, la fiesta de fin de año.
Pros
IMSS
Contras
Cumplir con la metodología apesar de otras actividades como juntas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
buen lugar de trabajo para primeros empleos
ejecutivo telefonico (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.7 diciembre 2018
buena empresa para crecimiento laboral flexible con estudiantes contacto con clientes vía telefónica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
3.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente laboral
Agente Bilingue (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.7 diciembre 2018
Ayuda del supervisor con las duda que tengas acerca del trabajo, el ambiente es bueno
Pros
Restriccionea
Contras
Bajo salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
3.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
buena
Agente Bilingüe atención al cliente (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.6 diciembre 2018
atencion telefonica insesante
aprendi a manejar clientes ofensivos
excelente trato de algunos supervisores
mejora continua
clientes agresivos y ofensivos
aprender a controlar diversas actividades a la vez
Pros
horario de 8 horas buenas prestaciones
Contras
trato de algunos clientes, horario a veces dificiles (nocturnos) para llegar a casa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Facilidad de horario y no es agotador
agente telefonico (Antiguo empleado) –  Escobedo, N. L.5 diciembre 2018
El trabajo a realizar era bastante sencillo, mantenerse atento al teléfono y escuchar al cliente, ser bastante atento. Me ayudó a plantear respuestas rápidas y efectivas a distintas problemáticas, o por lo menos para el área donde me encontraba. El esfuerzo y la puntualidad eran recompensadas, todos se esforzaban por cumplir con la parte de su trabajo. Lo más difícil era seguir los cambios de horario repentinos. Lo qué más me gustó era la libertad de horario con el que se contaba y lo accesibles que eran.
Pros
facilidad de horario para la escuela
Contras
Mala administración en las nóminas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente muy amigable.
ASESOR TELEFÓNICO (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.3 diciembre 2018
Es muy buena empresa como primer trabajo, si eres estudiante.
Pros
Ambiente, estabilidad, horarios y opciones para seguir laborando.
Contras
Para personas con muchas responsabilidades monetarias, la forma y tiempo estimado de pago no es muy buena.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Trabajo recommendable
Call Center Agent (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.3 diciembre 2018
Es un buen lugar para trabajar, muy buen ambiente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Un ambiente bastante agradable
Call Center Agent (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.3 diciembre 2018
Estar en teleperformance es bastante bueno, tienes bastante apoyo laboral y la mayoría de gente son estudiantes por lo cual es fácil relacionarse y hacer amistades a la vez que trabajas
Pros
Entorno laboral
Contras
Supervisores sin demasiada preparación
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buen ambiente laboral, falta de oportunidad de ascenso
servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.3 diciembre 2018
Falta de apoyo al trabajador y pocas opciones para subir de puesto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Oportunidad de crecimiento
Representante de Servicio al Cliente (Empleado actual) –  Chihuahua, Chih.2 diciembre 2018
Hay mucho espacio para crecer dentro de la empresa si se invierte esfuerzo en el trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
continua rotación de personal
Trabaje como agente bilingüe (Antiguo empleado) –  México, MX29 noviembre 2018
el día a día era tranquilo pero se tornaba complicado debido a las exigencias y al comportamiento de los jefes directos que en ocaciones te podian ostigar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Office Job
Customer service (Antiguo empleado) –  hermosillo, Sonora28 noviembre 2018
Answer customer phone calls to help with any doubts they have regarding their electricity bill, make payments on there behalf, sale energy saving packages.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Respuesta oficial de Teleperformance
12 diciembre 2018

Thank you for your short and candid review. Best regards! Have a nice day!

Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

3.6
Basado en 17,161 evaluaciones
54,882
44,844
34,104
21,593
11,738

Puntuaciones por categoría

3.4Equilibrio vida personal y laboral
3.3Salario/Beneficios contractuales
3.3Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3.2Administración
3.4Cultura