Evaluaciones de Telvista

Se encontraron 554 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1,307 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Un clima laboral en el cual podías realizar tus deberes correctamente
Asesor telefónico (Antiguo empleado) –  Ciudad de México10 julio 2019
un día normal en el trabajo era tranquilo, aprendí a desarrollarme como líder en un ámbito laboral.
Pros
Preocupación por el recurso humano.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Muy buen lugar para trabajar
Costumer support agent (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.7 julio 2019
Es un buen lugar donde puedes aprender mucho sin saber nada te dan entrenamiento constante...
Pros
IMSS
Contras
Los supervisores tienen mucho favoritismo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
3.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
una empresa muy decente
Tech Support (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.5 julio 2019
tiene un buen ambiente, buena cultura de trabajo,manejan buenos salarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buen Ambiente de trabajo
Sales Representative (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.5 julio 2019
la verdad que es un ambiente de trabajo divertido y amigable
Pros
imss, infonavit
Contras
media hora comida, comida mala, 10 minutos para bano en las 8 hrs de jornada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente Laboral Tranquilo
Soperte Tecnico Bilingue (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.2 julio 2019
Es un empleo desente para jovenes que estan estudiando.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
2.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Estrés y humillaciones constantes.
Agente telefónico bilingüe (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.28 junio 2019
Trabajo muy estresante, teniendo que soportar constantes humillaciones por parte de los usuarios.
Te prometen unos bonos que al cabo de poco cambian por otros imposibles de lograr.
Los medios de trabajo son lo peor: El sonido es una porquería y no te enteras de lo que el customer te dice, y éste acaba gritándote como un energúmeno; computadoras que tardan minutos en abrir una simple página web y tienes que poner al cliente en espera mientras mueves desesperadamente el mouse como si eso arreglase algo, sillas con el respaldo destrozado y que no se pueden ajustar...
Somos mano de obra barata contratada para evitar las demandas por daños psicológicos que les caerían si el call center estuviese en lis Estados Unidos.
Pros
El salario es menos miserable que en una maquila.
Contras
Te destroza mentalmente. Soportas la misma violencia mental que una mujer maltratada, y te acabas sintiendo una basura.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
fun place since, they have games
Tech Support Agent / customer service agent (Antiguo empleado) –  tijuana baja california26 junio 2019
i liked it because they had games and met all my friends ther, there are people from all over mexico , the people in mexico are very nice and pleasant
Pros
free doctors appointments
Contras
long hours
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
2.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Estresante
Agente (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.26 junio 2019
Es un trabajo estresante que no se preocupan por sus empleados.
Contras
Estrés laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
buen ambiente de trabajo
Analista de Desarrollo (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.25 junio 2019
buen ambiente de trabajo , buenos companeros de trabajo, es buen lugar para trabajar , pero el problema es el poder crecer dentro de telvista.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
3.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente de trabajo estandar
agente telefonico bilingue (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.25 junio 2019
El trabajo en si no es malo, mas no cumple con lo que promete en la entrevista
Pros
Paga buena por pocas horas
Contras
Los superiores no te apoyan
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Instalaciones increíbles y el comedor es muy rico
Social Media Manager (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, CDMX25 junio 2019
Una de mis mejores experiencias laborales recomiendo ampliamente trabajar ahí.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Lugar con buen ambiente laborar y personal capacitado.
Ejecutivo telefónico (Empleado actual) –  Ciudad de México25 junio 2019
Es un lugar con un buen ambiente laboral, el personal es capacitado y todo el tiempo están disponibles para ayudarte y a brindar sus conocimientos.
Las instalaciones podrían ser mejores ya que el inmobiliario es un poco antaño y no es tan cómodo.
Buen lugar para comenzar tu vida labora y crear vínculos de amistad.
Pros
Céntrico, Horarios, Comedor, Trato del personal
Contras
Instalaciones, descansos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Youth friendly
Contact Centre Agent (Antiguo empleado) –  Baja California24 junio 2019
This company promotes growth, they have you start as an agent and allow you to grow and get a higher post if you have good performance, you have 15 minutes of resting time and your lunch break, you are rewarded with bonuses for achieving the goals.
Pros
cheap lunch, microwave and fridge
Contras
long hours, you don't get to leave on time due to call flow sometimes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo
CSR (Antiguo empleado) –  Centro Valle CDMX20 junio 2019
Desarrollé algunas habilidades gracias al apoyo del equipo y líder. Las condiciones al trabajar ahí son buenas, tienen en cuenta al colaborador y su familia. Los equipos de trabajo e instalaciones son prácticamente nuevos, por lo que es difícil perder continuidad en las actividades.
Pros
Capacitación constante
Contras
Inflexibles con las cuestiones de salud
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Oportunidad de crecimiento y amplia estabilidad
Gerente de Operaciones (Antiguo empleado) –  Ciudad de México20 junio 2019
La cultura general de la empresa es positiva, buscan siempre la mejora contínua.
Previamente se buscaba mucho la satisfacción del colaborador, hoy no se ha dejado completamente de lado pero esta no es la prioridad inmediata.
Pros
prestaciones
Contras
horarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
2.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Estresante y sin motivacion
operador telefonico (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.19 junio 2019
No hay estabilidad laboral y para conseguir los bonos te ponen muchos obstáculos, el salario base es muy bajo y no retienen buenas campañas
Pros
Ninguno
Contras
Todo lo mencionado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
4.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Ambiente de trabajo cómodo
Agente de soporte técnico (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.19 junio 2019
Estructura de trabajo muy cómoda, con horarios flexibles y apoyo constante.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
buen ambiente de trabajo
Agente de ventas en Contact Center (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.11 junio 2019
una buena empresa con estabilidad, sin embargo no es lo que busco por el momento, quiero un lugar donde se aprovechen las nuevas ideas y donde se puedan hacer promociones
Pros
prestaciones de ley
Contras
muy monotono
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Muy bien ambiente de trabajo, con excelente comunicación interna, horario flexible.
Atención a clientes (Empleado actual) –  Mexicali, B.C.11 junio 2019
Emplesa certificada como una de las mejores en los últimos años, la cual da facilidades y reconocimiento a sus empleados en cada una de las áreas requeridas. Lo que más me gustó de este trabajo es que aprendí sobre area de soporte técnico y así mismo la fácilidad de palabra, y también pude ser "agente líder'' quien suele ser apoyo para otras personas. Desde apoyo técnico por ejemplo a enseñar cómo utilizar herramientas software y también apoyo para agilizar el diagnóstico del problema del cliente y asi atenderlo más rápido dando la solución correcta, para una buena evaluación para el agente y la empresa.
Pros
Prestaciones de ley
Contras
En ocasiones no hay disponibilidad para poder ir al baño por el flujo de llamadas en espera
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
5.0
Equilibrio vida privada/Laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Excelente ambiente laborar
Agente Call Center (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.8 junio 2019
Muy buenas prestaciones y excelente ambiente laboral
Pros
Horarios
Contras
Comida de la cafetería
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Telvista. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

3.7
Basado en 1,307 evaluaciones
5425
4360
3298
2110
1114

Puntuaciones por categoría

3.5Equilibrio vida personal y laboral
3.5Salario/Beneficios contractuales
3.4Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3.4Administración
3.5Cultura