Evaluaciones de Telvista

Todo
Se encontraron 937 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1759 evaluaciones
El trabajo es bastante sencillo a decir verdad, al principio te dan una capacitación por lo cual no es difícil aprender sobre el producto, tiene excelentes prestaciones y salarios considerando el área donde se encuentra la empresa. El ambiente laboral puede ser muy bueno o incómodo dependiendo del empleado
Pros
seguro, bonos adicionales
Contras
Muy poco tiempo de descanso para comer e ir al baño
El lugar es muy padre todo son súper buena onda, buenos compañeros y jefes
Pros
Buen salario
Contras
El descanso es rotativo
Es una buena empresa para laborar, en cuánto a salario y prestaciones solo el ambiente laboral es un poco difícil.
Pros
Las campañas laborales
Contras
El ambiente
en un dia tipico de trabajo lo que pasa es llegar sentarte en tu estacion y empezar a trabajar, con 15 minutos globales para ir al baño dependiendo de tu horario 1 o 2 descanzos para comer o descanzar.
en cultura laboral el supervisor es quien esta por encima de ti y si eres nuevo es el unico que te ayuda, ese es el problema que cuando entra un equipo nuevo entero el supervisor no puede partirse en tantos pedasos para ayudar a todos y no puedes apusar las llamadas para que te ayuden debes estar con el cliente en todo momento

lo mas dificil es ir aprendiendo sobre la marcha mas si eres nuevo y no conoces a nadie ahi

y lo bueno es que te dan una ventana muy grande de los horarios
Pros
tiene disponibilidad de horarios
Contras
mientras mas se ajuste tu horario a tus necesidades mas tienes que trabajar sin descanso
Por motivos de la contingencia sanitaria el ritmo de llamadas es muy alto, terminas estresado, en home office el trabajo es doble que en sitio, el ambiente laboral con tus compañeros, y supervisor es bueno, pero los clientes si suelen ser muy groseros con nosotros, solo es cuestión de dejarlo pasar.
Lo mas difícil del trabajo es cuando pierdes tu bono, sinceramente, no estar en meta y perder tu incentivo hace que el trabajo no valga la pena.
Pros
Incentivos muy jugosos, ambiente laboral perfecto para universitarios
Contras
Facilidad para perder tu incentivo, bajo sueldo sin bono, el flujo de llamadas es muy pesado
Buena opción como trabajo temporal, a excepción si buscas crecer dentro de la empresa, aunque esto se complica ya que involucra en gran medida andar "quedando bien" con gerentes y supervisores para poder tener oportunidad de hacerlo, es muy bueno ya que te permite organizar tu trabajo de manera de mantener balanceado tu vida personal y laboral, es una lastima que no evalúen bien a las personas que eligen para dirigir como gerentes o supervisores ya que estos son el gran CONTRA de la empresa, haciendo tedioso el trabajo, en medida estresante y hasta poco profesional , pero si aprendes a lidiar con eso pues todo bien.
Hay muy buena oportunidades de llevarte un buen bono mensual aparte de de tu salario semanal, en lo personal percibí $2,250 semales y bonos mensuales de hasta 18 mil.

Te contratan muy rápido y es muy buena opción si eres estudiante, adulto mayor, o una persona en vías de descubrir hacia que lado quieres crecer laboralmente, repito el trabajo es bueno , pero el personal de supervisor y gerentes NO APTOS PARA SUS CARGOS llegan a manchar esto.

Obviamente hay detalles en contra , pero esencialmente esto es lo más notable.

Espero esto te sirva para determinar si buscas trabajo ahí.
Pros
Buen salario base, buenas comisiones, prestaciones, reconocimiento.
Contras
SUPERVISORES Y GERENTES NO APTOS.
Telvista es una gran semillero, te dan la oportunidad de aprender actividades nuevas aunque no tengas experiencia y después se convierte en experiencia laboral. Lo que aprendí es a levantar la mano para participar y aventarme nuevos retos que se pueden convertir en un factor de promoción. La parte mas difícil del trabajo fue ver que los directivos no se involucran a nivel analista para conocer las entrañas de la empresa y hacer de ello una mejor cultura laboral.
Pros
Vales de despensa, SGMM, Seguro de vida, descuentos
Contras
En puestos administrativos no hay balance vida/trabajo
Cómo empresa es excelente, el giro es sumamente estresante
Pros
Prestaciones, sueldo, ambiente laboral
Contras
Horarios, estrés
Me parece una buena opción para trabajar ya que hay un buen ambiente laboral.
Pros
Descuentos en otras empresas
Contras
Descansos muy restringidos
Pobre el manejo de empleados y equipo de trabajo. El salario es incompetitivo y no tienen caja de ahorro menos aumentos. No me quisieron elegir como Team Lead tomando en cuenta que pase todos los exámenes. También es la misma comida cada semana y parese que no fumigan.
Pros
Lograr las metas de la compañía.
Contras
Tener mucha paciencia.
Cool place to start as your first job and to get better with your english.
La entrevista y capacitación fue buena,pero pintaron muy padre el salario y fue todo lo contrario,tal vez no sea todas la áreas pero en la que a mí me tocó fue todo un engaño en cuanto a salario y bonos y para transportar el equipo de trabajo,te hacen pagar el transporte a ti,la empresa no se hace responsable.
Pros
El trabajo es en casa.
Contras
Dudosamente nunca cumples las metas y por eso nunca te pagan ningun bono.
En Metro By T Mobile no entren. Por mala gerencia con el Covid-19, la mitad de la campaña fue despedida porque los Home Office sin control llevaron los numeros de Productividad al piso y despues los que nunca se fueron home Office pagaron las consecuencias. La metrica para estar es de 97/100 lo cual es dificil lograr pues vives en stress toooodos los dias.
Pros
Telvista como tal es buena empresa
Contras
La campaña de Metro es una locura
Tiene buen ambiente laboral, con personas competentes que hacen ser la empresa un buen lugar de trabajo.
Pros
Seguro social
Contras
Descanso entre semana
La mejor empresa para la que e laborado la recomiendo ampliamente excelente horario sueldo y prestaciones
Pros
Sueldo
Contras
Ninguna
Al principio todo aparentaba estar muy bien, y con mucha seriedad. Sin embargo ofrecieron facilidad de horarios y no se respeta. Durante la contingencia nos mandaron a casa sin goce de sueldo a los que recién habiamos ingresado y ofrecieron trabajo en casa, sin embargo no dieron alguna facilidad de transporte con el equipo de computo. Te piden hacer cosas fuera de tu tiempo de trabajo y calificar a las empresas del grupo como buenas pese a que son nefastas en sus procesos y trato con los empleados.
Pros
Buenas prestaciones después de 6 meses
Contras
No respetan horarios de disponibilidad firmados
Muy eficiente salvo que no tienen oportunidad de reingresar supervisores que han dedicado bastante tiempo a operaciones
Pros
Muy buen ambiente laboral
Contras
Gerencia no apoya lo suficiente
Es buena empresa en cuanto a instalaciones, capacitación, beneficios.
En cuanto al salario es alto para campañas en inglés, pero para español es mínimo.

Si te corren de la empresa te obligan a firmar carta de renuncia y no recibes el finiquito que se merece.
trabajar en equipo, bajo metas, y los supervisores son muy amables
Ritmo de trabajo estresante. Hay favoritismo extremo, aunque tus métricas sean excelentes, si no les hablas bien a los jefes olvídate de subir de puesto, siempre habrá alguien antes que tú. Las alfombras están plagadas de chinches y hay riesgo de llevarse alguna entre la ropa a tu casa. Es bueno para un trabajo temporal y ya. El desgaste mental no vale la pena para el sueldo que pagan.
Pros
Seguro médico, descuentos, becas
Contras
Estrés, favoritismo, instalaciones viejas y descuidadas
Es muy buen ambiente, se tiene que trabajar en equipo, a fin de meses pone estresante el trabajo