Evaluaciones de The LEGO Group

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 188 evaluaciones
Excelente forma de trabajo y grandes personas dentro de ella
Subgerente de Tienda (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.5 diciembre 2017
Es una empresa de gran nombre que fue muy buena conmigo, fue mi primer trabajo y me dio grandes conocimientos y me permitió conocer excelentes personas que me ayudar a crecer como persona, un gran grupo de trabajo que lo hace fácil, también me permitió estudiar al mismo trabajo dándome permisos cuando tenía exámenes o trabajos, no hay palabras suficientes para agradecer a esta empresa.
Carencia de direccion clara
Administrador de Proyectos Senior (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.22 noviembre 2017
A pesar de tener senales claras del mercado, la Direccion General de la empresa no tomo las decisiones rapida y correctamente para hacer frente a los cambios en el compartamiento del consumidor. Esto llevo a la empresa a generar pronosticos de ventas que nada tenian que ver con la realidad del mercado.
Pros
Balance vida/trabajo
Contras
Burocracia
mui buena comunicacon con todo el plantel
Almacén (Antiguo empleado) –  Ciénega de Flores, N. L.2 noviembre 2017
excelente compañerismo mui buen ambinete de tabajo,y mui buena capacitacion
Pros
excelente antencion medica
Contras
los turnos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 3Denunciar
Balance vida/trabajo
HRBP (Empleado actual) –  Ciénega de Flores, N. L.28 octubre 2017
Excelente empresa, flexible a necesidades de los empleados.
Mochadas entre jefes y contratistas
HSE Supervisor (Contractors & New Projects) (Antiguo empleado) –  Cienega de Flores, Nuevo León3 julio 2017
Fui supervisor de EHS y a todas las contratstas se les solicita un documento a cada trabajador que se llama constancia de habilidades (DC3) pero al dueño de la compañía PLATO EXPRESS que se llama Fernando de la Garza se le solicitó la DC3 de su supervisor de seguridad; nunca la presentó y fue con su amigo el Lic. Gilberto quien es trabajador de LEGO y argumentando que le había pedido "mordida" me dieron de baja son darme un solo peso por el despido injustificado, le pedí que me comprobara la acusación y solo se dignó a decir "He tomado mi desición y te vas" se me hace una compañía buena en manos de una bola de corruptos que reciben mochadas por parte de los proveedores para la adjudicación de un contrato y que no se les exija nada para llevar a cabo sus actividades, la sñora de HR es una mujer enferma de EGO que solamente se rodea de gentes que todo el día se la pasan adulando y quien no lo hace simplemente trámita la BAJA argumentando bajo rendimiento; si cambiaran a esas dos personas creo que sería una compañía en la cual daria gusto trabajar.
Pros
La gente siempre quiere crecer y esta disponible a todo por crecer con la compñía de la mano.
Contras
Gerentes de jurídico y HR se prestan a que las contratistas hagan "regalitos" y dejarlos trabajar
Como empresa una de las mejores pero los jefes no tienen idea de el enfoque de la misma.
mantenimiento (Empleado actual) –  Monterrey22 mayo 2017
Lego es una de las mejores empresas para las cuales e laborado. desgraciadamente desde la última administración del área de mtto. En empaque fue un desastre el gerente no sabe lo que quiere y los supervisores solo sirven para llevarle el café al jefe. Muy accesibles pero no tienen una visión de negocio.
Corrieron a un compañero que por bajo rendimiento cuando una semana antes lo estaban felicitando por sacar fallas que otros no podían, corren a una capturista según por que se quería robar unos zapatos, no defendieron al mejor técnico según por que le pasaron un juguete, corren a un entrenador y se quedan otros peores que no hacen nada solo se la pasan jugando.
Pros
Muy buenos turnos, prestaciones regulares.
Contras
Si uno se queja hay Represalias, los soportes no ayudan a nada, no hay capacitación, los entrenadores no saben nada en refacciones los jefes no quieren que cambiemos nada.
Buen ambiente de trabajo
tecnico en mantenimiento (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.6 abril 2017
Buen ambiente de trabajo, solo que entré en un mal momento. Una empresa que se preocupa por sus empleados y eso lo hace notar. Buen ambiente de trabajo y supervisores muy accesibles.
Pros
Accesibilidad
solo se trabajan 4 días ala semana
auxiliar de almacen (Antiguo empleado) –  Ciénega de Flores, NLE14 enero 2016
Es una empresa bonita con un buen ambiente de trabajo.
te capacitan muy bien.
solo que tardan mucho en darte la planta.
Pros
que solo trabajas 4 días
Contras
que tardan mucho en darte la planta
buen ambiente de trabajo
ayudante general (Antiguo empleado) –  Ciénega de Flores, NLE4 septiembre 2015
aprendy a komunicarme kon los compañeros de trabajo,, tener responsabilidad,,,
la parte mas dificil del trabajo es kuando se deskompone una makina y no saber komo arreglarla...
lo que me gusto del trabajo es konvivir kon la gente y el trabajo que se realiza.
Pros
seguro medico, salario, prestaciones etc..
Contras
descanso entre fines de semana
Es bueno
promotora (Antiguo empleado) –  distrito federal25 junio 2015
Es una empresa que vende muy caro los productos y que no abastecen bien las tiendas de los productos que pretenden vender. Y las promociones que manejan no son nada buenas en el tiempo que yo trabaje con ellos las únicas promociones que me toco dar eran posters.
El mejor ambiente de trabajo, cultura laboral y enfoque al empleado
Supplier Quality Engineer (Antiguo empleado) –  Ciénega de Flores, NLE11 febrero 2015
El producto, las instalaciones, la infraestructura, son excepcionales
La administracion visual y cultura lean se ven por todos lados
Trabajo en equipos globales, soporte a varias plantas
El enfoque a la seguridad del personal
Creo que uno de los retos que tiene la empresa es su alto crecimiento y expansion contra la infraestrutura a nivel de personal con el que se cuenta, plan de carreras, planeacion estrategica, se pueden ver en riesgo ya que se van construyendo a la par con el crecimiento de la misma.
Hay personal que no cuenta con la experiencia o con las competencias necesarias pero debe crecer como parte del crecimiento de la compañia
Pros
Bonos, premios, seguro de gastos medicos, fondo de ahorro, uniformes, comedor subsidiado, infraestructura
Contras
falta de planes de carrera y desarrollo para la mayoria de las posiciones
buen ambiente, cafe y fruta gratis
Administrador Almacen de refacciones (Antiguo empleado) –  Ciénega de Flores, NL27 abril 2014
En trabajo arduo, por que áreas de servicio a la planta no realizan su trabajo eficientemente; por lo que tuve por años tener que suplir esas deficiencias realizando el trabajo que esas áreas debieron de realizar, falta de la dirección de ver que realmente sus gerentes realicen su labor de facilitadores y no permitir que inexpertos y sin involucramiento en el trabajo diario tomen desiciones que dañen la operación y el desarrollo armonico entre el personal.
En poco tiempo tuve tres gerentes de los cuales el primero sabia lo que quería y los otros dos no sabían y lo mas malo para ellos y la organización es que no querían aprender, existía una evaluación que se realizaba anualmente y donde salían muy bajos pero no se tomaban muy en cuenta por la dirección.
Es un producto muy bien posicionado donde me dio gusto haber participado para conseguir que saliera a tiempo y con calidad, asi como ayudar a mis compañeros a solucionar problemas crónicos, establecer sistemas y métricos que nos permitieron tener en control los inventarios y el desarrollo de proveedores locales para sustituir proveedores europeos, reduciendo tiempos de entrega, costos y trabajo de seguimiento de pedidos.
Pros
seguro de gastos medicos mayores, menores, bono anual, utilidades, fondo de ahorro, comedor subsidiado de buena calidad
BUEN COMEDOR
MANTENIMIENTO A MOLDES DE INYECCION (Antiguo empleado) –  Ciénega de Flores, NLE2 diciembre 2013
LO MAS DIFICIL ES LOS COMPADRISMOS Y PALANCAS QUE HAY ADENTRO. ES CASI IMPOSIBLE SI UNO QUIERE HACENDER SOLO TOMNDO EN CUENTA EL TRABAJO.
LO BUENO ERA EL SEGURO DE GASTOS MEDICOS PARA MI Y MI FAMILIA, EL COMEDOR Y LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR JUGUETES A MIS HIJOS
Pros
SEGURO MEDICO, JUGUETES, DESCANZO
Contras
MUY APURADOS
trabajo en equipo
almacenista (Empleado actual) –  Ciénega de Flores, NLE20 agosto 2013
me gusta el ambiente de trabajo
eselente sueldo
suficientes capacitaciones
cuidan el medio ambiente
bueno
operario de ensamble (Antiguo empleado) –  Monterrey, NLE2 agosto 2013
es una empresa importante y de crecimiento y muy bien tiene muchos beneficios laborales para los k tenian planta de echo el bono de productividad el aginaldo el ahorro y y las prestaciones muy buenas y las instalaciones muy bien y el uniforme la capacitacion constante pero lo uniko malo esk a varios muchos no nos davan la planta y pues da coraje k el bono d produccion es para los k ya tenian la planta osea la mitad d gente y la otra mitad partiendonos para k nos dieran las mismas prestaciones k a ellos y nada ocho meses siendo k en otra fabrikas alos 3 minimo ya ontaba con planta y beneficios parejo no discriminaban a la gente
Pros
muy bueno el trabajo y tiene uniformes ytransportes y comedor subsidiado
Contras
k la mitad no tiene planta y la otra mitad hacen el mismo trabajo y desempeño, como k nadamas para cierta gente aya esos beneficios y ami no se m, e hace justo no
muy bien
capturista de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Monterrey, NLE20 marzo 2013
aprendi cosas administrativas, el ambientede trabajo muy bien,
ambiente agradable
control de calidad (Empleado actual) –  Ciénega de Flores, NLE7 marzo 2013
trabajar en esta empresa es algo que me lleva a superarme como persona y a llevar en practica mis experiencias en lo que y llevo aprendido a lo largo de mi vida.
Buen trabajo
Operador de empaque (Antiguo empleado) –  Ciénega de Flores, NLE28 diciembre 2012
Muy buen ambiente y horarios tambien,el detalle es que solo son por temporadas,ojala dieran plantas a la gente que si trabaja
Pros
buen salario y descansos
Contras
muy pocas plantas

Ver más evaluaciones de The LEGO Group

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en The LEGO Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2

4.2Equilibrio vida personal y laboral