Evaluaciones de Thermo Fisher Scientific

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 2,754 evaluaciones
Mi jejfe muy inteligente, y enseñaba muy bien
Practicante de Mantenimiento/Facilities y Moldes (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.6 noviembre 2019
Muy buen maestro de enseñanza, se aprende mucho de las personas que trabajan ahi
No se reconocen tus méritos, el director general sólo apoya a quienes le simpatizan
Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, CDMX24 septiembre 2019
La empresa es norteamericana, no así la ideología de los directivos que no reconocen el desempeño sino que seas adulador con los jefes. Hay gerentes sin título de licenciatura que por inseguridad y falta de ética hostigan al personal.
Pros
Prestaciones
Contras
Ambiente laboral
Tienen todo para ser empresa premier. Sin embargo carecen de una buena cabeza y asesoría.. excelente gente en producción. Pésima en las gerencias.
lider de produccion (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.4 septiembre 2019
Cambios en la manera de pensar no se llevan a cabo muchas herramientas de la manufactura esbelta... Todo se maneja por medio de celular nadie anda en piso por lo mismo no conocen el campo que es donde deberían ponerle atención... Gracias
Buena emoresa
COUNTRY REPRESENTATIVE (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.24 agosto 2019
Excelente ambiente de trabajo y buena proyección buenas prestaciones
Pros
Buena proyección
Contras
Tiempo para prilociones
Buena paga
Becario (Empleado actual) –  Napoles, CDMX22 junio 2019
Todo depende del area en donde estes, porque de ahi depende el buen ambiente laboral, los servicios son buenos.
Pros
buen ambiente, días festivos
ambiente de trabajo confortable e instalaciones excelentes
COMMERCIAL MANAGER Mexico y Centroamerica (Empleado actual) –  Ciudad de México18 junio 2019
Un muy buen ambiente de trabajo, instalaciones comodas
Pros
Seguro medico privado
Contras
Poca Flexibilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Ambiente relajado y excelentes prestaciones.
Product Owner II (Empleado actual) –  Tijuana, B.C.23 febrero 2019
Ambiente relajado y excelentes prestaciones.
Proyectos interesantes y grandes oportu idades de aprender.
Falta de definicion de metas
Pros
Salarios, horario laboral, ambiente de trabajo.
Contras
Lideres ausentes, falta de definicion de metas
Muy buena empresa con valores
Ingeniero de Mejora Continua (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.30 enero 2019
Los dia llenos de trabajo me ayudaban a aprender cada vez mas y mantenerme al tanto de los indicadores. El equipo de trabajo muy social y humano, la empresa tiene como parte de su cultura mantener informado a tdodos los niveles acerca de los resultados, esto ha ayudado mucho para ser la mejor planta por tres años consecutivos.
Pros
Fines de semana libres
Contras
No tengo
Excelente Ambiente .
Ingeniero de Procesos de Moldeo (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.9 enero 2019
Es una Excelente Empresa para trabjar ahi , es muy recomendable.
Instalaciones profesionales para trabajar con los servicios necesarios
Site Manager and Commercial Manager Mexico NOLA (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.17 diciembre 2018
La empresa cuenta con fruta y cafeteras con varios sabores como prestación a los empleados, lo cual hace agradable un inicio de día. Revisar la lista de acciones y pendientes de acuerdo al plan anual y al plan personal es parte fundamental para organizar el día, a igual que atender llamadas de clientes o reuniones con otros equipos de venta para revisión del cumplimiento de los métricos principales se convierte en parte importante para enfocar mis acciones en lo que realmente impacta a la organización de manera positiva. Siempre tratar de apoyar, orientar o incluso entrenar al equipo de soporte para que eso se refleje en un mejor nivel de servicio a los clientes es importante en un día de trabajo. Lo más importante es estar cerca de nuestros clientes escuchando sus necesidades e incluso atendiendo sus quejas cuando algo no va bien, sobre todo con las entregas.
La parte más difícil es explicarle a un cliente cuando vamos a quedar mal con una entrega y esto a su vez le afecta la relación con su cliente. Es mejor enfrentar el problema, documentarse del mismo, negociar con los equipos internos (fábricas, equipos de ingeniería, compras, proyectos, etc.) y enfocarlos a todos para ofrecer la mejor respuesta posible al clientes. Dicen que una noticia mala dada tarde es doblemente mala, así que es mejor no perder una la comunicación y demostrar que eres confiable, y esa es la mejor parte de mi trabajo.
Pros
Todas las prestaciones están por arriba de las de ley
Contras
Los constantes cambios organizaciones que al final afectan las condiciones laborales
Ambiente de trabajo divertido
Epipetadora (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.26 septiembre 2018
Fue un buen trabajo, el sueldo era bueno, el ambiente laboral era muy ameno.
Pros
Seguro medico
Buen ambiente de trabajo
TÉCNICO SET-UP (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.10 julio 2018
Buen ambiente de trabajo los horarios muy flexibles
Buen ambiente laboral
Practicante en Finanzas (Cuentas por Pagar) (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.1 junio 2018
No hay discriminacion por parte de nadie, todos muy amables, cafe gratis, comer subsidiado, estacionamiento , areas climatizadas y mas que nada el excelente ambiente laboral que se siente en general en toda la planta
buena en general con prestaciones regulares
Operador de Almacen y Embarques (Empleado actual) –  Apodaca, N. L.28 mayo 2018
Empresa con buena mision, pero con poca promocion real laboral para los trabajadores.
Pros
Buen equilibrio entre vida privada y laboral
Contras
Poca promoción para superarcion.
IT Center of Excellence in Tijuana
Engineer (Empleado actual) –  Tijuana9 marzo 2018
Huge company that will keep on growing. Site in Tijuana is open spaced with a laid back attitude and mostly young engineers that make the site seem energetic.

Site in Tijuana really need some serious leadership help, they were able to find the talent but are having trouble keeping it happy due to poor management, inability to get a raise without getting promoted and slow processes.
Current site leadership is overloaded with work and gives the impression that they are unable to get anything done - and same with HR who fails at basic things like communication, punctuality, and empathy.
There are still a lot of processes that need improvement, clarity and more communication. There is no local IT which makes some processes really slow for an IT site. No EHS manager nor facilities coordinator.
The offices are nice but not really functional (shortage of meeting rooms, unused space, small kitchen area and very few and malfunctioning bathrooms).
There is a rotating parking system that falls short since those without parking have to park in a heavily unsafe transited area or pay a high fee for parking.
Pros
Coffee, fruit, snacks
Contras
No parking, few bathrooms, few meeting rooms, no privacy
un buen lugar para trabajar buenas prestaciones y un ambiente laboral agradable
OPERADOR (Antiguo empleado) –  Braulio Maldonado 6470, F. el Rubi C.P. 2262624 enero 2018
un buen lugar para laborar maneja diferentes horarios de la cual te da la oportunidad de que tengas la que se adapte a tus necesidades, buenas prestaciones y sobre todo buen ambiente de trabajo.
Pros
seguro de vida, cajas de ahorro.
Contras
el producto cansa la vista.
Buen lugar para desarrollarse profecionalmente
Ingeniero en manufactura (Empleado actual) –  Matamoros, Tamps.16 enero 2018
un lugar con muchos valores que te hacen crecer profecionalmente.
Pros
Prestaciones muy buenas
Es un trabajo muy comodo y servicial
operador de produccion (Empleado actual) –  Tijuana, B.C.30 octubre 2017
Es una empresa dedicada a la innovación de la salud y de crecimiento en las personas según sus aptitudes
Pros
Tiene comedor
Contras
Si hay descanso pero de 20 minutos y no los repetan a veces los compañeros de trabajo
Tiene un buen ambiente de trabajo, es una empresa que tecnicamente esta empezando a fortalecer las necesidades de regulacion
Practicante de Ingenieria (Empleado actual) –  Tijuana, B.C.14 agosto 2017
Es una empresa que esta creciendo actualmente, no tiene bien definidos varios detalles en cuestión de validaciones, documentación, ingeniería y calidad pero se esta fortaleciendo en eso.
Se tiene un buen ambiente de equipo desde las personas de limpieza hasta los gerentes de las diferentes áreas.
Pros
Buen equipo de trabajo
Contras
No hay cocina
Muy buena empresa...
inspector de calidad (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.16 febrero 2017
Mi estancia en tehermofisher durante los ultimos 7 años fue muy buena me brindo la oportunidad en muy corto tiempo en desempeñarme en el area de calidad en la cual aprendi muchas cosas tanto personales como profecionales el cual hacia muy facil y dinamico el trabajo ya que teniendo toda la informacion y la comunicasion diaria y constante con mis compañeros y supoervisores era aun mas practico el trabajo. me gustaba mucho..
Pros
La motivacion constante y la buena comunicaion con mis jefes directos
Contras
el salario.. no realiza las evaluaciones a tiempo al personal
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Thermo Fisher Scientific. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.5
Basado en 2,754 evaluaciones