Totalplay
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Cuáles son las prestaciones económicas adicionales que ofrece Totalplay? (prestaciones de ley o superiores, como: caja de ahorro, bonos adicionales, etc).

7 respuestas

A los vendedores se les da un bono de adiciones netas en la primer semana de cada mes aproximado de 1500 a 3000, en la segunda semana de cada mes los vendedores reciben un bono de 2000, 3000 y 4000 dependiendo tu meta de ventas mensuales.
Semestralmente reciben ademas un bono del 10, 20 o 30% del total de sus ventas mensuales dependiendo del nivel de vendedor que seas, en ese bono puedes llegar a cobrar hasta $30,000

Bonos, pagos semanal en sueldo base más comisiones mensuales.

Depende mucho del puesto. De cajón la seguridad social, aguinaldo, prima vacacional te la dan, en otros puestos puedes tener acceso a bonos de productividad y/o comisiones.
La mayoría que está en áreas operativas si tienen el acceso a bonos y los administrativos solo las prestaciones que marca la LFT

Comisiones por eventos realizados

Solo aguinaldo.

Seguro social

Bono adicional

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.