Evaluaciones de TransCanada

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 263 evaluaciones
Excelente
Asistente Administrativo (Empleado actual) –  México15 abril 2018
Excelente empresa para trabajar. Grandes oportunidades de crecimiento
Es una Empresa que capacita constantemente a su personal
Supervisor de voladuras de roca (Antiguo empleado) –  Mexico D.F., D. F.7 febrero 2018
Es una Empresa que se preocupa por la seguridad, la calidad y la productividad.
Pros
Apoya con gastos médicos mayores
Contras
Se preocupa por el campamento, comedor y transporte para su personal
Ambiente de Trabajo Respetuoso
Coordinador Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.23 octubre 2017
Empresa preocupada por la seguridad de los empleados, política 24/7.
Capacitaciones para los empleados de manera constante.
Cultura de respeto para los empleados
Pros
Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Perdiem para empleados foraneos, 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro, bono anual por desempeño
Contras
Contratación por proyecto
Buena empresa para laboral
Analista Senior de Compras y Contratos (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.30 agosto 2017
Empresa internacional en expansión, agradable ambiente laboral, competitiva en el mercado del gas, financieramente estable, recurso humano internacional, alto valor del respeto y la educación.
Pros
seguro de gastos médicos mayores privado, seguro dental, seguro de vida
Contras
no hay oportunidad de crecimiento
Buena
Analista Cuentas por pagar (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.28 junio 2017
Es una empresa buena y rapida de registrar a comparación de otas
Pros
Activa
Contras
Puede mejorar
exelente
Inspector Senior todas las fases (Antiguo empleado) –  Gasoductos El encino - Topolobampo27 junio 2017
Es una empresa socialmente responsable, valorando las cualidades de cada uno
Pros
muchos
Contras
no encuentro
Ambiente de trabajo excelente
SUMMER STUDEN (Antiguo empleado) –  Polanco, D. F.7 junio 2017
Aprendi muchas cosas en el area en que me asignaron, es un ambiente muy tranquilo y agradable, todo el personal es muy amable y servicial, me gustaron los horarios, el ambiente, la forma en la cual trabajan.
Pros
SEGURO DE GASTOS MAYORES
Gran empresa con gran oportunidad de desarrollo
SOPORTE LEGAL (Antiguo empleado) –  Culiacán, Sin. Chihuahua; Queretaro5 junio 2017
Trabajo de grandes retos donde se desarrolla un gran capacidad de resolución rápida de problemas, socialmente responsable y con grandes oportunidades de crecimiento
Pros
SUELDO COMPETITIVO
Contras
ESPACIO
Great company to work for!
HSE Administrative Assistant (Antiguo empleado) –  Los Mochis, Sinaloa3 junio 2017
- I had a great experience with TransCanada Mexico. I was able to move along departments which made my job easier since I was able to understand the insights of several departments.
- They recognize hard working personnel and there is advancement opportunities if you get to be liked by management.
Pros
Good Benefits, 10 day paid vacation, advancement opportunities
Contras
For most of the employees is just a project based contract, ( will get laid off whenever project is completed), remote work-living locations for engineers.
Ambiente Laboral en General
Regional Security Advisor (Antiguo empleado) –  Pachuca, Hgo.9 febrero 2017
Alto Riesgo
Buen Salario
Separacin de la Familia y poco tiempo para visitarla
Pros
Buen Salario y muchi viajar
Contras
Como consultor no habia beneficios
Ambinte de trabajo respetuso
Controlador de Gas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 octubre 2016
En transCanada impera una filosofía de respeto al compañero, se basan en una operación mediante TOP´s (TransCanada Operations procedures) que son guías para la elaboración de cualquier actividad así como Etic codes que son la base normativa para tener claro cuales la conducta aprobada de acuerdo a los valores de la corporación y las social mente responsables, muchos de los lideres son de otra nacionalidad por lo que la forma de trabajo puede variar un poco de acuerdo a la cultura de origen de algunos, sin embargo tienden a se estándar en los procesos.
Se estimula una cultura de convivencia laboral con los compañeros por lo que esta es bastante cálida y fluida.
Sin dula lo que mas me gusto de esta es la sensación de respeto que impera y el impetud en la formación de personal calificado.
Pros
buenas prestaciones ne general y ambiente laboral
Empresa altamente competitiva
Gestor de atención a grupos de interes (Antiguo empleado) –  Pachuca, Hgo.1 octubre 2016
Excelente sueldo, Buenas prestaciones, Seguridad 24/7 hacia los empleados, cursos y capacitaciones constantes,buen ambiente de trabajo, etc.
Pros
SGMM, Capacitaciones, empresa transnacional, apoyo de renta, etc.
Contras
sin horario de trabajo (depende del proyecto), constante movimiento de residencia, proyectos por tiempos indefinidos, sin poder tener estabilidad.
la mejor empresa en que he trabajado
Project Associate (Empleado actual) –  Mexico, MO1 agosto 2016
el ambiente es amistoso, todos se tratan bien entre si, se promueve la convivencia y compañerismo sin importar jerarquías, amplio respeto por el espacio y tiempo personal.
Es una empresa confiable que tiene un potencial financiero para crear fuentes de trabajo bien remuneradas
gerente de construccion (Empleado actual) –  cualquier parte de mexico29 junio 2016
Hay muy buen ambiente de trabajo, se ayudan los trabajadores al realizar sus labores, Directores y Gerentes apoyan proporcionando lo necesario a los trabajadores para realizar su trabajo, es una empresa que exige mucho pero también recompensa a los trabajadores, me gusta el trabajo por que realiza lo que a mi me gusta.
Buen ambiente de trabajo
Inspector (Antiguo empleado) –  Chihuahua, Chih.18 abril 2016
Buen ambiente de trabajo, buena empresa aprendi conocimientos nuevos,me hubiera gustado haber continuado con la empresa pero se termino el proyecto.
Muy buen trato y excelente logística.
Inspector mecánico (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.13 abril 2016
Una empresa comprometida con el buen desarrollo del personal y la mejora continua. Buena política de capacitación así como también la logística para una buena supervisión de los proyectos. Lamentablemente por desarrollar proyectos no se cuenta con una estabilidad laboral y permanecer en la empresa. Excelente equipo de trabajo en todas las áreas, muestras de compañerismo y apoyo tanto en lo laboral como en lo personal. Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y certificaciones en beneficio de mi desarrollo personal y mejor desempeño en las actividades encomendadas.
Pros
Muchos beneficios.
un excelente lugar para trabajar
Asistente de Integracion (Antiguo empleado) –  San Juan del Río, QUE7 octubre 2015
aprendi a trabajar bajo mucha presion, a solucionar problemas con o sin la ayuda de mis superiores, era muy agradable trabajar con ellos porque me hacian sentir como en casa.
Pros
muy abiertos a ayudar a su personal
Contras
no ofrecieron el contrato definitivo
Excelent
Recruitment Consultant (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF14 agosto 2015
Excelent company, respectful in schedules, challenging, good environment.

Very exciting to work with people from all over the continent.
Es una empresa excelente que te exige demasiado, pero te proporciona MÁS DE LO NECESARIO para desarrollar tus actividades
Inspector de Construcción (Antiguo empleado) –  Huichapan, HID5 agosto 2015
Desde el inicio del día uno sabía exactamente lo que tenía que hacer, no había improvisaciones. De ésta empresa aprendí que la disciplina es muy importante en todos los aspectos de la vida.
La Dirección y la Gerencia, siempre preocupados por el bienestar de los empleados en campo.
Por lo que respecta a mis colegas todos con muy buenas capacidades y en términos generales con muy buen espíritu de compañerismo.
La parte más difícil del trabajo para mi fueron las condiciones climáticas del sitio donde se desarrolló el proyecto; bastante extremoso: calor, frío, lluvia, nieve, etc.
La parte que más me gustó es que día a día te enfrentabas con retos nuevos y el trabajar en contacto con la naturaleza es maravilloso.
Pros
SGMM, Seguro de Vida, Vales de Despensa, Viaje a Casa pagado cada mes.
Contras
Ninguno
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SOPORTE LEGAL (Empleado actual) –  MAZATLÁN, SINALOA21 julio 2015
ME ENCANTA QUE NOS DEN CAPACITACIONES CONSTANTES, SE PREOCUPAN POR NUESTRA SEGURIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS, APOYO Y COMPRENSIÓN EN SITUACIONES AJENAS AL TRABAJO QUE REQUIERAN AUSENTANSE. NOS FACILITAN TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA HACER NUESTRO TRABAJO, ASIGNACIÓN DE VEHÍCULOS, VIAJES CADA MES A NUESTRO HOGAR, VALES DE DESPENSA, EN GENERAL NO TRATAN MUY BIEN.
Pros
SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, E IMSS., VALES DE DESPENSA
Contras
NO GARANTIZAN TIEMPO DE TRABAJO
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TransCanada. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.0Equilibrio vida personal y laboral