Evaluaciones de TRANSPORTES LARMEX SA DE CV

Mostrando las 12 evaluaciones
apoyo en aprendisaje de nuevos procesos
vigilante (Empleado actual) –  Ciudad Juárez, Chih.28 abril 2018
es una empresa que te permite el crecimiento laboral y aprender cada dia mas de todo lo que abarca la seguridad patrimonial.
Buen ambiente laboral
Jefe de Mantenimiento (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.22 enero 2018
Es una empresa en la que llegue como practicante en el área de mantenimiento, he aprovechado las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa en cuanto a mis desempeños y propuestas establecidas, considero que es una buena empresa para laborar pero en lo personal busco superación económicamente, mis principales tareas ya como responsable de mantenimiento son Mantener en óptimas condiciones la flotilla de la empresa mediante un programa de Mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, Reportes Mensuales de cumplimientos de Indicadores Preventivos, Reporte de $/km , Reporte de unidades en taller, reporte de diagnóstico de las unidades que llegan a base, manejo de muestreos de aceite de los motores, atención de auxilios viales las 24 horas, manejo de personal , mantener el área de diagnóstico en orden y limpieza (5´S), se implementó un nuevo flujo de la empresa para asegurar la salida por parte de mantenimiento.
Pros
prestaciones y estabilidad laboral
trabajo estable
servicio al cliente (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí18 enero 2018
Es buena empresa, tiene buenas prestaciones, pagan las vacaciones, a los 3 meses te dan la plaza.
Pros
prestaciones
Contras
12 horas de trabajo
Empresa que sin movimiento automotriz se va a la quiebra
La Realidad de Larmex (Antiguo empleado) –  Todo México11 agosto 2017
Una empresa, que en sus inicios unicamente adquiria cabinas k t 800 las mas economicas, y tenian terminales (si asi se les puede llamar) o mejor dicho terrenos de monte y polvo que cuando llovia se convertian en un lodazal y tenian que estar desenterrando las cajas hundidas por que los patines se sumian, VALLA, una empresa que debe todo y a TM Le debe su existencia, pagan barato 1.00 el km solamente un trailero mediocre osa decir que el pago es bueno, o por que en muchos de los casos seleccionan su personal que viene de empresas de permisionarios pequeñas o que eran autobuseros o chichimequeros ya que asi trabajaran bien, tendran una estadia laboral mas larga y y estaran agusto, por ende hablan maravillas de la empresa sus operadores de licencia B. el dia que se acabe la industria automotriz o hagan paro las armadoras, es el dia que se acaba la empresa, y ya les ha pasado que estan todos parados en su patio de Nvo. Laredo por no tener mas diversidad de clientes.

Es una empresa deleznable.
Pros
Pagan 1 peso el km
Contras
deben todo el equipo
Excelente ambiente laboral
Reclutamiento y Selección de Personal (Empleado actual) –  Ciénega de Flores, N. L.30 mayo 2017
Empresa con gran oportunidad de crecimiento, su clima laboral es lo que la caracteriza
buen ambiente laboral
Lider operativo (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.18 abril 2017
Mi evaluación en general con la empresa es buena, apoyan mucho al trabajador cuando lo necesita.
Pros
pago puntual
Buen ambiente de trabajo,orden, y cumplen
Vigilante intercambista (Antiguo empleado) –  Saltillo, Coah.5 enero 2017
Es buena empresa, de las mejores pagadas, capacitación constante, no hay trasporte ni taxis, si no cuentas con auto propio o se te avería se batalla para llegar, único motivo por el cual me di de baja, por lo de mas todo esta muy bien,
Pros
Estabilidad economica y laboral, tareas bien definidad
Contras
En saltillo se batalla para llegar a la terminal o patio, ya que esta el el libramiento oscar f. Tapia Km. 10 .5, no pasan rutas ni taxis y hay que traer auto propio
Buena
Trafico,despacho,liquidaciones ,monitoreol (Antiguo empleado) –  Cuautitlán, Méx.5 septiembre 2016
Crecí mucho en la empresa pero dure mucho tiempo sin un día de descanso
Pros
Conocimiento
Contras
Cargan mucho trabajo a algunos puestos y no descanse en mas de un año
Pocas oportunidades para puestos de jefes
Ejecutivo de Cuenta (Antiguo empleado) –  Ciénega de Flores, N. L.24 julio 2016
Una buena empresa con pocas oportunidades para puestos importantes.
Buen ambiente de trabajo
Ejecutivo de Cuenta (Empleado actual) –  Ciénega de Flores, N. L.18 julio 2016
Me gusta que se trabaja en equipo.
Un día normal de trabajo es empezar con junta de arranque para ver pendientes y situaciones que tienen mayor prioridad. El resto del dia es de dar seguimiento a rutas y programar lo del día siguiente
Empresa en crecimiento
Auxiliar de Capital humano (Empleado actual) –  Ciénega de Flores, NLE2 junio 2014
Es una empresa que se encuentra en desarrollo y esta atravesando un proceso de crecimiento, que hace que muchas áreas no tengan aun bien establecido los objetivos organizacionales, sin embargo se trabaja con un gran equipo que logra las metas planteadas para la institucion
Pros
Estabilidad laboral, buen sueldo
Contras
Falta de prestaciones extras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TRANSPORTES LARMEX SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.9

3.5Equilibrio vida personal y laboral