Evaluaciones de TU CASA EXPRESS

Mostrando las 20 evaluaciones
Piénsalo hasta 10 veces :S
Telemarketing (Antiguo empleado) –  Coyoacán, D. F.13 diciembre 2018
Tienes muchas libertades en cuanto a tiempos pero el sueldo "fijo" es una mentada, y lo pongo entre comillas porque si no tienes citas NO TE PAGAN, estuve cerca de dos meses y la última quincena JAMÁS me la depositaron, no te dan tus nóminas y tampoco ningún tipo de prestación lo que los hace una empresa deficiente
Pros
Tiempos
Contras
Trabajas de gratis
buen ambiente de trabajo aunque un poco hipocritas
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Tlalnepantla, Méx.10 noviembre 2018
no hay salario fijo. si te va bien y vendes te dan comision sino te dicen echale ganas y lo trabajas gratis
Pros
el ambiente de trabajo y horarios a la semana porque fines de semana es tiempo completo
Contras
no te pagan sino firmas contrato o haces alguna venta
Comisionista
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.31 marzo 2018
Si lo que se busca es comisiones, este es un muy buen lugar.
ambiente laboral divertodo
Jefe Directo Gerente de sucursal Lic (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.14 julio 2017
llegaba temprano para tener al primer cliente aprendi a vender en frio , los compañeros todos muy amables y compartian conocimiento ,
aprendi cmucho con los cursos de ventas como el cierre de ventas, objeciones etc, se preocupaban mucho para darnos las bases de un buen vendedor, la parte dificil era descartar a la gente por falta de $$, me agrada la parte de poder ayudar a la gente a obtener un veneficio
Buen ambiente en sucursal
asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.8 noviembre 2016
En la sucursal del Valle donde labore, tuve el apoyo y confianza de los 2 gerentes con los cuales labore, pero no tuve apoyo del gerente regional cuando no me pagaron una comisión y un bono, además este mismo señor me grito en una ocasión y por este motivo renuncie.
Pros
Hay oportunidad de trabajo
Contras
No se cuenta con el apoyo detras del gerente de sucursal.
buen ambiente laboral
Asesor Financiero Sr (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.28 septiembre 2016
empresa dedicada al apoyo de las personas que desean adquirir un bien inmueble y estan en buró de crédito.
Pros
horarios flexibles
Contras
no hay salario base
Actividades programadas
Cordinador Operativo de Sucursales (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.2 septiembre 2016
A mi correo llegan las entradas de las coordinadoras a sus respectivas sucursales diario, y cada día tenemos una actividad especifica, lunes:mandar la papeleria necesaria a las sucursales via FeDex, martes, Revison de arqueos, Miercoles verificar pendientes de procesos con clientes, jueves envio de guías de Fedex a las sucursales para recoleccion de valijas, viernes se hace la recepción de expedientes a procesar con sus respectivas comisiones, sabado seguir con los pendientes en cada sursal
Pros
Empresa vanguardista
Contras
Fuerza de vantas sin transparencia
Ayuda por parte de la Gte. Carolina Sánchez
Asesor (Antiguo empleado) –  Tlalnepantla, Méx.24 junio 2016
Concertar citas con personas que puedan pagar su apertura.
Contras
No contar con sueldo
Ambiente divertido
SUPERVISORA DE TELEMARKETING (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.28 marzo 2016
En tu casa express son muy estrictos no apoyan en nada a los empleados, hay convenciones pero bajo un precio y no valoran el tiempo y esfuerzo de uno.

No apoyan con material para ventas ni publicidad ni stands, no hay buen suelo algunos son por unica comision.}

Lo unico bueno, es el gym.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
COMPRAR EL UNIFORME MUY CARO, NO HAY SUELDO, MAL TRATO DE LA EMPRESA, NO HAY APOYO EN GENERAL.
Solo se pagan por comision
Asesor Patrimonial (Antiguo empleado) –  MEX2 febrero 2016
sin comentarios , evitence la pena de hacer algo que le dejara un mal sabor de boca
Clima laboral agradable, cumplimiento de objetivos basados en métricas mensurables.
Ejecutivo de Reclutamiento y selección (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF26 agosto 2015
En mi estancia en la empresa aprendí una gran variedad de cosas que me han servido en gran medida, en un aspecto profesional y personal.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Salario
Demanda mucha pro-actividad, te da buenos ingresos pero la venta es difícil.
Asesor Patrimonial (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF28 julio 2015
Aprendí diversas técnicas de persuasión, manejo de objeciones, lidiar con clientes difíciles. Buen ambiente de trabajo, aprendes de tus compañeros y gerentes. Es complicado cuando perfilas a u cliente, agendas una cita y no se presentan, por cualquier situación. Requieres de mucha constancia, hay ventas que se aplazan meses, inviertes tiempo y usas la empatía para generar confianza y que tu prospecto se de un espacio para conocer la empresa a través de ti.
Pros
Buen esquema de comisiones
Contras
No hay prestaciones ni sueldo fijo, eres comisionista.
Buen ambiente de trabajo
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF26 junio 2015
Hacer prospección de clientes, aprendí sobre las adjudicaciones sobre los distintos créditos hipotecarios, el gerente con quien pude laborar, era un gerente capaz, tenaz y con mucha capacidad, buen ambiente de trabajo con los compañeros, la parte difícil que se caían unos créditos, lo mas me gusto del trabajo el buen trato que había jefe-empleado.
Pros
El área de trabajo
Contras
Sin prestaciones de ley
Ambiente de trabajo agradable
Atencion a Clientes (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF11 abril 2015
Un diá normal es llegar temprano prepararte un café, poner en marcha tu computadora, empezar a revisar los pendientes, sacarlos, hacer llamadas de recordatorio, reagendar citas, una pequeña reunión con la Cordinadora para ver los objetivo, recalendarizar eventos, checar metas de sucursales, roll play, empezar con las llamadas para agendar citas. La parte mas dificil es cuando hay anuncios en TV., estar alertar porque se saturan lineas hay que tomar todas las llamadas y agendar citas. Lo que más me gusta es saber que requiere el cliente como habla, su situación económica la ilusión de tener su casa.
Pros
Se tiene todas las prestaciones de ley además de cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Menores.
Contras
Tenemos 30 minutos de coffe break diariamente
Ambiente de trabajo divertido y agradable
asesor patrimonial (Antiguo empleado) –  celaya gto19 febrero 2015
durante mi estancia de trabajo siempre era estar ocupado ya que gran parte del dia me la pasaba dando asesoría sobre los créditos que manejábamos de igual forma con mis compañeros entablamos una relación laboral muy estrecha lo cual nos llevo a lograr varios cierres de contratos juntos
Pros
proporcionaba transporte
Contras
no contava con seguro medico
Presenta un ambiente de trabajo agradable con supervisión constante que nos ayuda a desempeñar un mejor trabajo.
Asesor Financiero y Telemarketing (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF13 julio 2014
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.
buen hambiente laboral
asesor financiero (Antiguo empleado) –  MEX24 febrero 2014
buscar personas que tuvieran el interes en adquirir algun bien inmueble. crearles la inquietud de obtener su propio patrimonio. hacerles saber que lo que niosotros haciamos no era venta si no una necesidad para ellos
Pros
buen salario
Contras
la empresa no cumplia con las promesas al cliente
Buena empresa pero sin prestaciones
Asesor Patrimonial (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF19 septiembre 2013
Es una muy buena empresa pero sin prestaciones de ley , hay sucursales que son mas apoyadas que otras a nivel económico, y cambiaron mucho en casi 2 años con respecto a los pagos el esquema deja de ser llamativo.
Pros
Si vendes mucho ganas bien
Contras
Aveces no te apoyan en lo básico
Excelente ambiente de trabajo
COORDINADORA ADMINISTRATIVA (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF23 agosto 2013
Aprendí a desenvolver mi dialogo con el cliente interno y externo, aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, se tiene una responsabilidad muy grande por ser coordinador de una oficina con gente a cargo.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
Sin oportunidades de crecimiento

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TU CASA EXPRESS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.2

3.6Equilibrio vida personal y laboral