TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de TU CASA EXPRESS

Mostrando las 29 evaluaciones
Difícil producto, muchas veces se ofrece con engaños al cliente, no mintiendo pero si ocultando información
Es una empresa que podría mejorar la cultura organizacional
Excelente capacitación, aprendí a vender en frió , excelente ambiente de trabajo, todos los compañeros jóvenes y astutos , siempre me compartieron conocimiento Aprendes mucho sobre las bases de un buen vendedor, la parte difícil era manejar la frustración al principio, pero después de los primeros 2 meses de capacitación, todo era muy fácil. Nunca había ganado tanto como aqui.
Pues te contratan con la mentira de que hay sueldo y no lo hay, y luego te hacen pedir base de datos de toda conocidos ya que ellos no cuentan con bases de datos.
Es una buena empresa, mi relación con mi exjefe estupenda, pero con los compañeros de trabajo no tanto. Te inflan un poco el ego con la recomendación de ponerte "Licenciado" aunque no lo seas, no hay sueldo base lo que hace poco atractivo para permanecer en la empresa, te dan apoyo por unos meses y después nada pura comisión.
Pros
Es medio tiempo.
Contras
No hay sueldo base, solo apoyo por unos meses
muy buena empresa pero aún puede mejorar mucho más
Pros
horarios de trabajo
Contras
salario por comisiones
Si tienes la paciencia y los medios para durar un par de meses sin ningún tipo de sueldo, (ya que para empezar el sueldo base es una mentira) solo te llegan a pagar algo si cumples con una buena cantidad de citas confirmadas, ya que lo único que se gana es mediante comisiones. Es una empresa que si bien psicológicamente trata bien a sus empleados, económicamente los esclaviza ya que vives de tener suerte que tu base de datos tenga personas interesadas o que siquiera te contesten para ofrecerles los promocionales. Hay que solo dar oportunidad una o dos semanas máximo si no tienes que utilizar transporte
Pros
Buen ambiente interpersonal
Contras
Nulo apoyo económico en lo que cobras
En está empresa encuentras un ambiente laboral agradable, los directivos son personas que están muy al tanto de la empresa y de los trabajadores, por lo tanto hay posibilidades de crecimiento, yo aprendí que los jefes cuando están muy al tanto ayudan a las personas a superarse y ver que la empresa es importante para ti y tu desarrollo. Aprendí a valorar a los compañeros de trabajo y hacer equipo para salir adelante. La parte más difícil de trabajo para mí en ese tiempo fue manejar la computadora, pero siempre hubo personas a mi alrededor para ayudarme a aprender y manejar algunos programas. Esto fue algo importante en mi vida y de mucha ayuda ya que la computación es indispensable en cualquier empleo. Y el haber tenido logros importantes como ser promovida de área, haber compartido y trabajado con varios dueños de estas empresas de Autofinanciamiento ya que estuve dentro de la AMAPSA la asociación de Autofinanciamiento como Asistente y fue lo que más me gusto.
Pros
Tener todas las prestaciones
Contras
ningno
No tienes ningún sueldo base, puedes pasar meses trabajando y no hay pago hasta que no se venda nada, no te ayudan con el trasnporte y tienes que cumplir con un horario, Solo trabajas Gratis y sin ninguna capacitación
Pros
Ninguno
Contras
Sin sueldo y mal ambiente laboral
Tienes muchas libertades en cuanto a tiempos pero el sueldo "fijo" es una mentada, y lo pongo entre comillas porque si no tienes citas NO TE PAGAN, estuve cerca de dos meses y la última quincena JAMÁS me la depositaron, no te dan tus nóminas y tampoco ningún tipo de prestación lo que los hace una empresa deficiente
Pros
Tiempos
Contras
Trabajas de gratis
no hay salario fijo. si te va bien y vendes te dan comision sino te dicen echale ganas y lo trabajas gratis
Pros
el ambiente de trabajo y horarios a la semana porque fines de semana es tiempo completo
Contras
no te pagan sino firmas contrato o haces alguna venta
Si lo que se busca es comisiones, este es un muy buen lugar.
Es una empresa que te permite crecer y emprender en áreas de interés apoyando en el aprendizaje y desarrollo
Pros
EXCELENTE AMBIENTE
Contras
NINGUNO
llegaba temprano para tener al primer cliente aprendi a vender en frio , los compañeros todos muy amables y compartian conocimiento , aprendi cmucho con los cursos de ventas como el cierre de ventas, objeciones etc, se preocupaban mucho para darnos las bases de un buen vendedor, la parte dificil era descartar a la gente por falta de $$, me agrada la parte de poder ayudar a la gente a obtener un veneficio
En la sucursal del Valle donde labore, tuve el apoyo y confianza de los 2 gerentes con los cuales labore, pero no tuve apoyo del gerente regional cuando no me pagaron una comisión y un bono, además este mismo señor me grito en una ocasión y por este motivo renuncie.
Pros
Hay oportunidad de trabajo
Contras
No se cuenta con el apoyo detras del gerente de sucursal.
empresa dedicada al apoyo de las personas que desean adquirir un bien inmueble y estan en buró de crédito.
Pros
horarios flexibles
Contras
no hay salario base
A mi correo llegan las entradas de las coordinadoras a sus respectivas sucursales diario, y cada día tenemos una actividad especifica, lunes:mandar la papeleria necesaria a las sucursales via FeDex, martes, Revison de arqueos, Miercoles verificar pendientes de procesos con clientes, jueves envio de guías de Fedex a las sucursales para recoleccion de valijas, viernes se hace la recepción de expedientes a procesar con sus respectivas comisiones, sabado seguir con los pendientes en cada sursal
Pros
Empresa vanguardista
Contras
Fuerza de vantas sin transparencia
Concertar citas con personas que puedan pagar su apertura.
Contras
No contar con sueldo
En tu casa express son muy estrictos no apoyan en nada a los empleados, hay convenciones pero bajo un precio y no valoran el tiempo y esfuerzo de uno. No apoyan con material para ventas ni publicidad ni stands, no hay buen suelo algunos son por unica comision.} Lo unico bueno, es el gym.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
COMPRAR EL UNIFORME MUY CARO, NO HAY SUELDO, MAL TRATO DE LA EMPRESA, NO HAY APOYO EN GENERAL.
sin comentarios , evitence la pena de hacer algo que le dejara un mal sabor de boca
En mi estancia en la empresa aprendí una gran variedad de cosas que me han servido en gran medida, en un aspecto profesional y personal.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Salario