TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de TU CASA EXPRESS sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Todo
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29 evaluaciones
Difícil producto, muchas veces se ofrece con engaños al cliente, no mintiendo pero si ocultando información
Excelente capacitación, aprendí a vender en frió , excelente ambiente de trabajo, todos los compañeros jóvenes y astutos , siempre me compartieron conocimiento
Aprendes mucho sobre las bases de un buen vendedor, la parte difícil era manejar la frustración al principio, pero después de los primeros 2 meses de capacitación, todo era muy fácil. Nunca había ganado tanto como aqui.
En está empresa encuentras un ambiente laboral agradable, los directivos son personas que están muy al tanto de la empresa y de los trabajadores, por lo tanto hay posibilidades de crecimiento, yo aprendí que los jefes cuando están muy al tanto ayudan a las personas a superarse y ver que la empresa es importante para ti y tu desarrollo. Aprendí a valorar a los compañeros de trabajo y hacer equipo para salir adelante.
La parte más difícil de trabajo para mí en ese tiempo fue manejar la computadora, pero siempre hubo personas a mi alrededor para ayudarme a aprender y manejar algunos programas. Esto fue algo importante en mi vida y de mucha ayuda ya que la computación es indispensable en cualquier empleo. Y el haber tenido logros importantes como ser promovida de área, haber compartido y trabajado con varios dueños de estas empresas de Autofinanciamiento ya que estuve dentro de la AMAPSA la asociación de Autofinanciamiento como Asistente y fue lo que más me gusto.
Pros
Tener todas las prestaciones
Contras
ningno
no hay salario fijo. si te va bien y vendes te dan comision sino te dicen echale ganas y lo trabajas gratis
Pros
el ambiente de trabajo y horarios a la semana porque fines de semana es tiempo completo
Contras
no te pagan sino firmas contrato o haces alguna venta
Es una empresa que te permite crecer y emprender en áreas de interés apoyando en el aprendizaje y desarrollo
Pros
EXCELENTE AMBIENTE
Contras
NINGUNO
durante mi estancia de trabajo siempre era estar ocupado ya que gran parte del dia me la pasaba dando asesoría sobre los créditos que manejábamos de igual forma con mis compañeros entablamos una relación laboral muy estrecha lo cual nos llevo a lograr varios cierres de contratos juntos
Pros
proporcionaba transporte
Contras
no contava con seguro medico
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.
Ver más evaluaciones de TU CASA EXPRESS