TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de TU CASA EXPRESS sobre Administración

Todo
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29 evaluaciones
Es una empresa que podría mejorar la cultura organizacional
Si tienes la paciencia y los medios para durar un par de meses sin ningún tipo de sueldo, (ya que para empezar el sueldo base es una mentira) solo te llegan a pagar algo si cumples con una buena cantidad de citas confirmadas, ya que lo único que se gana es mediante comisiones.
Es una empresa que si bien psicológicamente trata bien a sus empleados, económicamente los esclaviza ya que vives de tener suerte que tu base de datos tenga personas interesadas o que siquiera te contesten para ofrecerles los promocionales.

Hay que solo dar oportunidad una o dos semanas máximo si no tienes que utilizar transporte
Pros
Buen ambiente interpersonal
Contras
Nulo apoyo económico en lo que cobras
llegaba temprano para tener al primer cliente aprendi a vender en frio , los compañeros todos muy amables y compartian conocimiento ,
aprendi cmucho con los cursos de ventas como el cierre de ventas, objeciones etc, se preocupaban mucho para darnos las bases de un buen vendedor, la parte dificil era descartar a la gente por falta de $$, me agrada la parte de poder ayudar a la gente a obtener un veneficio
En la sucursal del Valle donde labore, tuve el apoyo y confianza de los 2 gerentes con los cuales labore, pero no tuve apoyo del gerente regional cuando no me pagaron una comisión y un bono, además este mismo señor me grito en una ocasión y por este motivo renuncie.
Pros
Hay oportunidad de trabajo
Contras
No se cuenta con el apoyo detras del gerente de sucursal.
En tu casa express son muy estrictos no apoyan en nada a los empleados, hay convenciones pero bajo un precio y no valoran el tiempo y esfuerzo de uno.

No apoyan con material para ventas ni publicidad ni stands, no hay buen suelo algunos son por unica comision.}

Lo unico bueno, es el gym.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
COMPRAR EL UNIFORME MUY CARO, NO HAY SUELDO, MAL TRATO DE LA EMPRESA, NO HAY APOYO EN GENERAL.
En mi estancia en la empresa aprendí una gran variedad de cosas que me han servido en gran medida, en un aspecto profesional y personal.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Salario
Aprendí diversas técnicas de persuasión, manejo de objeciones, lidiar con clientes difíciles. Buen ambiente de trabajo, aprendes de tus compañeros y gerentes. Es complicado cuando perfilas a u cliente, agendas una cita y no se presentan, por cualquier situación. Requieres de mucha constancia, hay ventas que se aplazan meses, inviertes tiempo y usas la empatía para generar confianza y que tu prospecto se de un espacio para conocer la empresa a través de ti.
Pros
Buen esquema de comisiones
Contras
No hay prestaciones ni sueldo fijo, eres comisionista.
Hacer prospección de clientes, aprendí sobre las adjudicaciones sobre los distintos créditos hipotecarios, el gerente con quien pude laborar, era un gerente capaz, tenaz y con mucha capacidad, buen ambiente de trabajo con los compañeros, la parte difícil que se caían unos créditos, lo mas me gusto del trabajo el buen trato que había jefe-empleado.
Pros
El área de trabajo
Contras
Sin prestaciones de ley
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.
Aprendí a desenvolver mi dialogo con el cliente interno y externo, aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, se tiene una responsabilidad muy grande por ser coordinador de una oficina con gente a cargo.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
Sin oportunidades de crecimiento
Ver más evaluaciones de TU CASA EXPRESS