TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de TU CASA EXPRESS sobre Salario/Beneficios

Todo
Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29 evaluaciones
Es una buena empresa, mi relación con mi exjefe estupenda, pero con los compañeros de trabajo no tanto. Te inflan un poco el ego con la recomendación de ponerte "Licenciado" aunque no lo seas, no hay sueldo base lo que hace poco atractivo para permanecer en la empresa, te dan apoyo por unos meses y después nada pura comisión.
Pros
Es medio tiempo.
Contras
No hay sueldo base, solo apoyo por unos meses
Pues te contratan con la mentira de que hay sueldo y no lo hay, y luego te hacen pedir base de datos de toda conocidos ya que ellos no cuentan con bases de datos.
muy buena empresa pero aún puede mejorar mucho más
Pros
horarios de trabajo
Contras
salario por comisiones
Si tienes la paciencia y los medios para durar un par de meses sin ningún tipo de sueldo, (ya que para empezar el sueldo base es una mentira) solo te llegan a pagar algo si cumples con una buena cantidad de citas confirmadas, ya que lo único que se gana es mediante comisiones.
Es una empresa que si bien psicológicamente trata bien a sus empleados, económicamente los esclaviza ya que vives de tener suerte que tu base de datos tenga personas interesadas o que siquiera te contesten para ofrecerles los promocionales.

Hay que solo dar oportunidad una o dos semanas máximo si no tienes que utilizar transporte
Pros
Buen ambiente interpersonal
Contras
Nulo apoyo económico en lo que cobras
No tienes ningún sueldo base, puedes pasar meses trabajando y no hay pago hasta que no se venda nada, no te ayudan con el trasnporte y tienes que cumplir con un horario, Solo trabajas Gratis y sin ninguna capacitación
Pros
Ninguno
Contras
Sin sueldo y mal ambiente laboral
Tienes muchas libertades en cuanto a tiempos pero el sueldo "fijo" es una mentada, y lo pongo entre comillas porque si no tienes citas NO TE PAGAN, estuve cerca de dos meses y la última quincena JAMÁS me la depositaron, no te dan tus nóminas y tampoco ningún tipo de prestación lo que los hace una empresa deficiente
Pros
Tiempos
Contras
Trabajas de gratis
no hay salario fijo. si te va bien y vendes te dan comision sino te dicen echale ganas y lo trabajas gratis
Pros
el ambiente de trabajo y horarios a la semana porque fines de semana es tiempo completo
Contras
no te pagan sino firmas contrato o haces alguna venta
En la sucursal del Valle donde labore, tuve el apoyo y confianza de los 2 gerentes con los cuales labore, pero no tuve apoyo del gerente regional cuando no me pagaron una comisión y un bono, además este mismo señor me grito en una ocasión y por este motivo renuncie.
Pros
Hay oportunidad de trabajo
Contras
No se cuenta con el apoyo detras del gerente de sucursal.
empresa dedicada al apoyo de las personas que desean adquirir un bien inmueble y estan en buró de crédito.
Pros
horarios flexibles
Contras
no hay salario base
Concertar citas con personas que puedan pagar su apertura.
Contras
No contar con sueldo
En tu casa express son muy estrictos no apoyan en nada a los empleados, hay convenciones pero bajo un precio y no valoran el tiempo y esfuerzo de uno.

No apoyan con material para ventas ni publicidad ni stands, no hay buen suelo algunos son por unica comision.}

Lo unico bueno, es el gym.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
COMPRAR EL UNIFORME MUY CARO, NO HAY SUELDO, MAL TRATO DE LA EMPRESA, NO HAY APOYO EN GENERAL.
En mi estancia en la empresa aprendí una gran variedad de cosas que me han servido en gran medida, en un aspecto profesional y personal.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Salario
Aprendí diversas técnicas de persuasión, manejo de objeciones, lidiar con clientes difíciles. Buen ambiente de trabajo, aprendes de tus compañeros y gerentes. Es complicado cuando perfilas a u cliente, agendas una cita y no se presentan, por cualquier situación. Requieres de mucha constancia, hay ventas que se aplazan meses, inviertes tiempo y usas la empatía para generar confianza y que tu prospecto se de un espacio para conocer la empresa a través de ti.
Pros
Buen esquema de comisiones
Contras
No hay prestaciones ni sueldo fijo, eres comisionista.
Un diá normal es llegar temprano prepararte un café, poner en marcha tu computadora, empezar a revisar los pendientes, sacarlos, hacer llamadas de recordatorio, reagendar citas, una pequeña reunión con la Cordinadora para ver los objetivo, recalendarizar eventos, checar metas de sucursales, roll play, empezar con las llamadas para agendar citas. La parte mas dificil es cuando hay anuncios en TV., estar alertar porque se saturan lineas hay que tomar todas las llamadas y agendar citas. Lo que más me gusta es saber que requiere el cliente como habla, su situación económica la ilusión de tener su casa.
Pros
Se tiene todas las prestaciones de ley además de cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Menores.
Contras
Tenemos 30 minutos de coffe break diariamente
buscar personas que tuvieran el interes en adquirir algun bien inmueble. crearles la inquietud de obtener su propio patrimonio. hacerles saber que lo que niosotros haciamos no era venta si no una necesidad para ellos
Pros
buen salario
Contras
la empresa no cumplia con las promesas al cliente
Es una muy buena empresa pero sin prestaciones de ley , hay sucursales que son mas apoyadas que otras a nivel económico, y cambiaron mucho en casi 2 años con respecto a los pagos el esquema deja de ser llamativo.
Pros
Si vendes mucho ganas bien
Contras
Aveces no te apoyan en lo básico
Ver más evaluaciones de TU CASA EXPRESS