TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de TU CASA EXPRESS sobre Equilibrio vida personal/laboral

Todo
Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29 evaluaciones
Difícil producto, muchas veces se ofrece con engaños al cliente, no mintiendo pero si ocultando información
Es una buena empresa, mi relación con mi exjefe estupenda, pero con los compañeros de trabajo no tanto. Te inflan un poco el ego con la recomendación de ponerte "Licenciado" aunque no lo seas, no hay sueldo base lo que hace poco atractivo para permanecer en la empresa, te dan apoyo por unos meses y después nada pura comisión.
Pros
Es medio tiempo.
Contras
No hay sueldo base, solo apoyo por unos meses
muy buena empresa pero aún puede mejorar mucho más
Pros
horarios de trabajo
Contras
salario por comisiones
Si tienes la paciencia y los medios para durar un par de meses sin ningún tipo de sueldo, (ya que para empezar el sueldo base es una mentira) solo te llegan a pagar algo si cumples con una buena cantidad de citas confirmadas, ya que lo único que se gana es mediante comisiones.
Es una empresa que si bien psicológicamente trata bien a sus empleados, económicamente los esclaviza ya que vives de tener suerte que tu base de datos tenga personas interesadas o que siquiera te contesten para ofrecerles los promocionales.

Hay que solo dar oportunidad una o dos semanas máximo si no tienes que utilizar transporte
Pros
Buen ambiente interpersonal
Contras
Nulo apoyo económico en lo que cobras
En está empresa encuentras un ambiente laboral agradable, los directivos son personas que están muy al tanto de la empresa y de los trabajadores, por lo tanto hay posibilidades de crecimiento, yo aprendí que los jefes cuando están muy al tanto ayudan a las personas a superarse y ver que la empresa es importante para ti y tu desarrollo. Aprendí a valorar a los compañeros de trabajo y hacer equipo para salir adelante.
La parte más difícil de trabajo para mí en ese tiempo fue manejar la computadora, pero siempre hubo personas a mi alrededor para ayudarme a aprender y manejar algunos programas. Esto fue algo importante en mi vida y de mucha ayuda ya que la computación es indispensable en cualquier empleo. Y el haber tenido logros importantes como ser promovida de área, haber compartido y trabajado con varios dueños de estas empresas de Autofinanciamiento ya que estuve dentro de la AMAPSA la asociación de Autofinanciamiento como Asistente y fue lo que más me gusto.
Pros
Tener todas las prestaciones
Contras
ningno
No tienes ningún sueldo base, puedes pasar meses trabajando y no hay pago hasta que no se venda nada, no te ayudan con el trasnporte y tienes que cumplir con un horario, Solo trabajas Gratis y sin ninguna capacitación
Pros
Ninguno
Contras
Sin sueldo y mal ambiente laboral
no hay salario fijo. si te va bien y vendes te dan comision sino te dicen echale ganas y lo trabajas gratis
Pros
el ambiente de trabajo y horarios a la semana porque fines de semana es tiempo completo
Contras
no te pagan sino firmas contrato o haces alguna venta
Es una empresa que te permite crecer y emprender en áreas de interés apoyando en el aprendizaje y desarrollo
Pros
EXCELENTE AMBIENTE
Contras
NINGUNO
En la sucursal del Valle donde labore, tuve el apoyo y confianza de los 2 gerentes con los cuales labore, pero no tuve apoyo del gerente regional cuando no me pagaron una comisión y un bono, además este mismo señor me grito en una ocasión y por este motivo renuncie.
Pros
Hay oportunidad de trabajo
Contras
No se cuenta con el apoyo detras del gerente de sucursal.
empresa dedicada al apoyo de las personas que desean adquirir un bien inmueble y estan en buró de crédito.
Pros
horarios flexibles
Contras
no hay salario base
En mi estancia en la empresa aprendí una gran variedad de cosas que me han servido en gran medida, en un aspecto profesional y personal.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Salario
Hacer prospección de clientes, aprendí sobre las adjudicaciones sobre los distintos créditos hipotecarios, el gerente con quien pude laborar, era un gerente capaz, tenaz y con mucha capacidad, buen ambiente de trabajo con los compañeros, la parte difícil que se caían unos créditos, lo mas me gusto del trabajo el buen trato que había jefe-empleado.
Pros
El área de trabajo
Contras
Sin prestaciones de ley
Un diá normal es llegar temprano prepararte un café, poner en marcha tu computadora, empezar a revisar los pendientes, sacarlos, hacer llamadas de recordatorio, reagendar citas, una pequeña reunión con la Cordinadora para ver los objetivo, recalendarizar eventos, checar metas de sucursales, roll play, empezar con las llamadas para agendar citas. La parte mas dificil es cuando hay anuncios en TV., estar alertar porque se saturan lineas hay que tomar todas las llamadas y agendar citas. Lo que más me gusta es saber que requiere el cliente como habla, su situación económica la ilusión de tener su casa.
Pros
Se tiene todas las prestaciones de ley además de cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Menores.
Contras
Tenemos 30 minutos de coffe break diariamente
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.
buscar personas que tuvieran el interes en adquirir algun bien inmueble. crearles la inquietud de obtener su propio patrimonio. hacerles saber que lo que niosotros haciamos no era venta si no una necesidad para ellos
Pros
buen salario
Contras
la empresa no cumplia con las promesas al cliente
Aprendí a desenvolver mi dialogo con el cliente interno y externo, aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, se tiene una responsabilidad muy grande por ser coordinador de una oficina con gente a cargo.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
Sin oportunidades de crecimiento
Ver más evaluaciones de TU CASA EXPRESS