Evaluaciones de Asesor/a de telemarketing en TU CASA EXPRESS

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 26 evaluaciones
Presenta un ambiente de trabajo agradable con supervisión constante que nos ayuda a desempeñar un mejor trabajo.
Asesor Financiero y Telemarketing (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF13 julio 2014
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.

Ver más evaluaciones de TU CASA EXPRESS

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TU CASA EXPRESS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.5Equilibrio vida personal/laboral

TU CASA EXPRESS evaluaciones por localidad