TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de Asesor/a de telemarketing en TU CASA EXPRESS

Asesor/a de telemarketing2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29 evaluaciones
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.
Si tienes la paciencia y los medios para durar un par de meses sin ningún tipo de sueldo, (ya que para empezar el sueldo base es una mentira) solo te llegan a pagar algo si cumples con una buena cantidad de citas confirmadas, ya que lo único que se gana es mediante comisiones. Es una empresa que si bien psicológicamente trata bien a sus empleados, económicamente los esclaviza ya que vives de tener suerte que tu base de datos tenga personas interesadas o que siquiera te contesten para ofrecerles los promocionales. Hay que solo dar oportunidad una o dos semanas máximo si no tienes que utilizar transporte
Pros
Buen ambiente interpersonal
Contras
Nulo apoyo económico en lo que cobras