TU CASA EXPRESS
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Evaluaciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en TU CASA EXPRESS

Título del empleo
Ejecutivo/a de atención a clientes2 evaluaciones
Ubicación
México2 evaluaciones
Puntuaciones por categoría
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 29 evaluaciones
1.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Pues te contratan con la mentira de que hay sueldo y no lo hay, y luego te hacen pedir base de datos de toda conocidos ya que ellos no cuentan con bases de datos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Un diá normal es llegar temprano prepararte un café, poner en marcha tu computadora, empezar a revisar los pendientes, sacarlos, hacer llamadas de recordatorio, reagendar citas, una pequeña reunión con la Cordinadora para ver los objetivo, recalendarizar eventos, checar metas de sucursales, roll play, empezar con las llamadas para agendar citas. La parte mas dificil es cuando hay anuncios en TV., estar alertar porque se saturan lineas hay que tomar todas las llamadas y agendar citas. Lo que más me gusta es saber que requiere el cliente como habla, su situación económica la ilusión de tener su casa.
Pros
Se tiene todas las prestaciones de ley además de cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Menores.
Contras
Tenemos 30 minutos de coffe break diariamente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Califica una empresa en la que trabajaste recientemente
Comparte tu experiencia para ayudar a otros