Evaluación de un empleado de TU CASA EXPRESS

Ver todas las evaluaciones de TU CASA EXPRESS

Presenta un ambiente de trabajo agradable con supervisión constante que nos ayuda a desempeñar un mejor trabajo.
Asesor Financiero y Telemarketing (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF13 julio 2014
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.

Otras evaluaciones de empleados de TU CASA EXPRESS

muy buen ambiente de trabajo
Agente de Telemarketing (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.13 marzo 2019
muy buena empresa pero aún puede mejorar mucho más
Pros
horarios de trabajo
Contras
salario por comisiones
La paciencia no te la premian (TMK)
Asesor Telemarketing (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.2 marzo 2019
Si tienes la paciencia y los medios para durar un par de meses sin ningún tipo de sueldo, (ya que para empezar el sueldo base es una mentira) solo te llegan a pagar algo si cumples con una buena cantidad de citas confirmadas, ya que lo único que se gana es mediante comisiones.
Es una empresa que si bien psicológicamente trata bien a sus empleados, económicamente los esclaviza ya que vives de tener suerte que tu base de datos tenga personas interesadas o que siquiera te contesten para ofrecerles los promocionales.
Hay que solo dar oportunidad una o dos semanas máximo si no tienes que utilizar transporte
Pros
Buen ambiente interpersonal
Contras
Nulo apoyo económico en lo que cobras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TU CASA EXPRESS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.1

3.6Equilibrio vida personal y laboral