Evaluación de un empleado de TU CASA EXPRESS

Ver todas las evaluaciones de TU CASA EXPRESS

muy buen ambiente de trabajo
Agente de Telemarketing (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.13 marzo 2019
muy buena empresa pero aún puede mejorar mucho más
Pros
horarios de trabajo
Contras
salario por comisiones

Otras evaluaciones de empleados de TU CASA EXPRESS

La paciencia no te la premian (TMK)
Asesor Telemarketing (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.2 marzo 2019
Si tienes la paciencia y los medios para durar un par de meses sin ningún tipo de sueldo, (ya que para empezar el sueldo base es una mentira) solo te llegan a pagar algo si cumples con una buena cantidad de citas confirmadas, ya que lo único que se gana es mediante comisiones.
Es una empresa que si bien psicológicamente trata bien a sus empleados, económicamente los esclaviza ya que vives de tener suerte que tu base de datos tenga personas interesadas o que siquiera te contesten para ofrecerles los promocionales.
Hay que solo dar oportunidad una o dos semanas máximo si no tienes que utilizar transporte
Pros
Buen ambiente interpersonal
Contras
Nulo apoyo económico en lo que cobras
Es una empresa que cuida todos sus detalles
Capacitador (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.11 enero 2019
En está empresa encuentras un ambiente laboral agradable, los directivos son personas que están muy al tanto de la empresa y de los trabajadores, por lo tanto hay posibilidades de crecimiento, yo aprendí que los jefes cuando están muy al tanto ayudan a las personas a superarse y ver que la empresa es importante para ti y tu desarrollo. Aprendí a valorar a los compañeros de trabajo y hacer equipo para salir adelante.
La parte más difícil de trabajo para mí en ese tiempo fue manejar la computadora, pero siempre hubo personas a mi alrededor para ayudarme a aprender y manejar algunos programas. Esto fue algo importante en mi vida y de mucha ayuda ya que la computación es indispensable en cualquier empleo. Y el haber tenido logros importantes como ser promovida de área, haber compartido y trabajado con varios dueños de estas empresas de Autofinanciamiento ya que estuve dentro de la AMAPSA la asociación de Autofinanciamiento como Asistente y fue lo que más me gusto.
Pros
Tener todas las prestaciones
Contras
ningno

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TU CASA EXPRESS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.1

3.6Equilibrio vida personal y laboral