TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de TU CASA EXPRESS

Todo
Mostrando las 27 evaluaciones
Mi exjefe muy bien, compañeros no tanto.
Es una buena empresa, mi relación con mi exjefe estupenda, pero con los compañeros de trabajo no tanto. Te inflan un poco el ego con la recomendación de ponerte "Licenciado" aunque no lo seas, no hay sueldo base lo que hace poco atractivo para permanecer en la empresa, te dan apoyo por unos meses y después nada pura comisión.
Pros
Es medio tiempo.
Contras
No hay sueldo base, solo apoyo por unos meses
Ambiente de trabajo agradable
Un diá normal es llegar temprano prepararte un café, poner en marcha tu computadora, empezar a revisar los pendientes, sacarlos, hacer llamadas de recordatorio, reagendar citas, una pequeña reunión con la Cordinadora para ver los objetivo, recalendarizar eventos, checar metas de sucursales, roll play, empezar con las llamadas para agendar citas. La parte mas dificil es cuando hay anuncios en TV., estar alertar porque se saturan lineas hay que tomar todas las llamadas y agendar citas. Lo que más me gusta es saber que requiere el cliente como habla, su situación económica la ilusión de tener su casa.
Pros
Se tiene todas las prestaciones de ley además de cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Menores.
Contras
Tenemos 30 minutos de coffe break diariamente
Ambiente de trabajo divertido y agradable
durante mi estancia de trabajo siempre era estar ocupado ya que gran parte del dia me la pasaba dando asesoría sobre los créditos que manejábamos de igual forma con mis compañeros entablamos una relación laboral muy estrecha lo cual nos llevo a lograr varios cierres de contratos juntos
Pros
proporcionaba transporte
Contras
no contava con seguro medico
Presenta un ambiente de trabajo agradable con supervisión constante que nos ayuda a desempeñar un mejor trabajo.
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.
buen hambiente laboral
buscar personas que tuvieran el interes en adquirir algun bien inmueble. crearles la inquietud de obtener su propio patrimonio. hacerles saber que lo que niosotros haciamos no era venta si no una necesidad para ellos
Pros
buen salario
Contras
la empresa no cumplia con las promesas al cliente
Buena empresa pero sin prestaciones
Es una muy buena empresa pero sin prestaciones de ley , hay sucursales que son mas apoyadas que otras a nivel económico, y cambiaron mucho en casi 2 años con respecto a los pagos el esquema deja de ser llamativo.
Pros
Si vendes mucho ganas bien
Contras
Aveces no te apoyan en lo básico
Excelente ambiente de trabajo
Aprendí a desenvolver mi dialogo con el cliente interno y externo, aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, se tiene una responsabilidad muy grande por ser coordinador de una oficina con gente a cargo.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
Sin oportunidades de crecimiento