TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de TU CASA EXPRESS

Todo
Mostrando las 29 evaluaciones
Difícil producto, muchas veces se ofrece con engaños al cliente, no mintiendo pero si ocultando información
Aprendí diversas técnicas de persuasión, manejo de objeciones, lidiar con clientes difíciles. Buen ambiente de trabajo, aprendes de tus compañeros y gerentes. Es complicado cuando perfilas a u cliente, agendas una cita y no se presentan, por cualquier situación. Requieres de mucha constancia, hay ventas que se aplazan meses, inviertes tiempo y usas la empatía para generar confianza y que tu prospecto se de un espacio para conocer la empresa a través de ti.
Pros
Buen esquema de comisiones
Contras
No hay prestaciones ni sueldo fijo, eres comisionista.
Hacer prospección de clientes, aprendí sobre las adjudicaciones sobre los distintos créditos hipotecarios, el gerente con quien pude laborar, era un gerente capaz, tenaz y con mucha capacidad, buen ambiente de trabajo con los compañeros, la parte difícil que se caían unos créditos, lo mas me gusto del trabajo el buen trato que había jefe-empleado.
Pros
El área de trabajo
Contras
Sin prestaciones de ley
Un diá normal es llegar temprano prepararte un café, poner en marcha tu computadora, empezar a revisar los pendientes, sacarlos, hacer llamadas de recordatorio, reagendar citas, una pequeña reunión con la Cordinadora para ver los objetivo, recalendarizar eventos, checar metas de sucursales, roll play, empezar con las llamadas para agendar citas. La parte mas dificil es cuando hay anuncios en TV., estar alertar porque se saturan lineas hay que tomar todas las llamadas y agendar citas. Lo que más me gusta es saber que requiere el cliente como habla, su situación económica la ilusión de tener su casa.
Pros
Se tiene todas las prestaciones de ley además de cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Menores.
Contras
Tenemos 30 minutos de coffe break diariamente
durante mi estancia de trabajo siempre era estar ocupado ya que gran parte del dia me la pasaba dando asesoría sobre los créditos que manejábamos de igual forma con mis compañeros entablamos una relación laboral muy estrecha lo cual nos llevo a lograr varios cierres de contratos juntos
Pros
proporcionaba transporte
Contras
no contava con seguro medico
un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.
Pros
supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados
Contras
La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.
buscar personas que tuvieran el interes en adquirir algun bien inmueble. crearles la inquietud de obtener su propio patrimonio. hacerles saber que lo que niosotros haciamos no era venta si no una necesidad para ellos
Pros
buen salario
Contras
la empresa no cumplia con las promesas al cliente
Es una muy buena empresa pero sin prestaciones de ley , hay sucursales que son mas apoyadas que otras a nivel económico, y cambiaron mucho en casi 2 años con respecto a los pagos el esquema deja de ser llamativo.
Pros
Si vendes mucho ganas bien
Contras
Aveces no te apoyan en lo básico
Aprendí a desenvolver mi dialogo con el cliente interno y externo, aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, se tiene una responsabilidad muy grande por ser coordinador de una oficina con gente a cargo.
Pros
Excelente ambiente de trabajo
Contras
Sin oportunidades de crecimiento