Evaluación de un empleado de Uber

Ver todas las evaluaciones de Uber

Entorno laboral
Socio/Conductor con auto propio (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.16 mayo 2019
Al manejar para UBER, aprendes a lidiar con el estrés que genera el caos del diario en la Ciudad de México. Tu nivel de tolerancia aumenta, debido al contacto con diversas ideologías.
Me fascina estar tras el volante, conocer lugares de la Ciudad emblemáticos y también recónditos. Escuchar historias de vida y entretejer experiencias de cada una de las personas que se suben a mi vehículo.
Lo que no me agrada tanto, es la inseguridad que se vive día con día, el no saber quien se sube a tu espacio privado, no conocer tu rumbo. Incluido también las horas que se pierden en el tránsito.
Pros
Horario accesible, comodidad del .
Contras
Inseguridad, tránsito.

Otras evaluaciones de empleados de Uber

Buen ambiente de trabajo
Uber (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.13 junio 2019
Es un trabajo de alguna manera ideal, solo que ahoirta hay muchos choferes y hay menos oportunidad, a parte de las cuestiones que tienen de seguridad no son del todo fiables
Pros
Sueldo, Horario
Contras
Prestaciones, Seguridad
Libre administración de tiempo, pero mucho gasto en mantenimiento.
SOCIO CONDUCTOR (Antiguo empleado) –  Tultepec, Méx.12 junio 2019
Se tiene que empezar a trabajar de madrugada, o bien trabajar hasta muy noche, para generar ingresos aceptables.
Aprendí a ser aún más servicial, a lidiar con el tráfico, y a moverme en la ciudad.
La parte más difícil del trabajo, es encontrar una solución rápida cuando la aplicación falla o manda una ruta errónea, y al mismo tiempo, siempre es difícil tratar con personas mal educadas, a la hora de dar servicio.
De las cosas que más me gustaron de este trabajo, fue que aprendí nuevas rutas en la ciudad, y al mismo tiempo, conocí nuevos lugares.
Pros
Libre administración de tiempo.
Contras
La comisión es muy alta, aunado a que hay que siempre hay gastos por mantenimiento del vehículo.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Uber. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.6

3.7Equilibrio vida personal y laboral