Evaluaciones de Un Kilo de Ayuda, A.C.

Mostrando las 12 evaluaciones
Facilitador (Antiguo empleado) –  San Felipe del Progreso, Méx.3 enero 2018
Existía una buena convivencia de trabajo entre los facilitadores y los encargados. Siempre había alguien dispuesto a ayudar.
Pros
Seguro medico, vacaciones
Contras
Sueldo mínimo y Jornadas muy largas de trabajo
Ambiente regular
Facilitador comunitario (Antiguo empleado) –  Oaxaca de Juárez, Oax.12 noviembre 2017
La metodología con la q trabaja esta Asociación es muy buena
Pros
Seguro de vida
Contras
Horas extras sin pago
Buena opcion para empezar desarrollarte profesionalmente
Coordinador Operativo (Antiguo empleado) –  Santiago Pinotepa Nacional, Oax.15 julio 2017
Crecimiento laboral , empleo estable, aprendizaje continuo. Buena experiencia. tiene algunas deficiencias en oficinas centrales por eso mucha gente sale. pero bien.
Pros
todo es muy bueno.
Ambiente de trabajo agradable en horas de comida.
almacenista (Antiguo empleado) –  San Cristóbal de Las Casas, Chis.16 junio 2017
Aprendí a hacer inventarios, descargar y cargar alimento, ingresar datos en computadora, organizar y dirigir trabajo en equipo, evaluar productos.
Lo típico era cargar 6 camionetas con alimento 5 de ellas podían soportar hasta una tonelada y 200 kilos mientras que la mas grande alcanzaba hasta 7 toneladas de alimento y así de lunes a sábado.
La mayoría de colegas eran buenos fuera y dentro de el trabajo aun que siempre existieron excepciones.
Lo mas difícil era tener que terminar si o si el trabajo.
Me gusto conocer gente.
Pros
seguro y prestaciones correspondientes a las de la ley
Contras
Entraba temprano siendo siempre el primero y salia siendo el ultimo.
excelente
coordinadora (Antiguo empleado) –  Palenque, Chis.5 junio 2017
Las actividades realizadas en la fundación son 100% de carácter humanitario
Pros
Ayuda humanitaria
Contras
ninguna
Institución con fines no lucrativos, en donde compartes la satisfacción del cumplimiento de sus metas y tienes la oportunidad de dar lo mejor de ti.
Subgerente de Análisis de Información Financiera (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF16 julio 2015
Un espacio en donde las mismas necesidades institucionales requieren la aplicación de todos tus conocimientos para el logro y superación de tus metas y las del tu área de trabajo.

Sin embargo el nivel de estrés que se puede manejar llega a ser alto dependiendo de los puestos y niveles de responsabilidad.

Te deja la satisfacción de que cualquiera de los puestos en que te desempeñes son puestos de servicio, para uno o mas colaboradores.
Pros
Vacaciones en semana santa y diciembre
Contras
La jornada laboral se puede extender por el alcance de resultados, no se pagan horas extra.
ambiente laboral tranquilo, impartición de valores
Ejecutiva de cuenta (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF28 octubre 2014
En general es una Asociación que se rige por valores, lo más importante es la persona aunque considero que también no solo es el decir que se valora a la persona antes que al empleado sino es un conjunto, hay que tener motivado al empleado, reconociendo sus logros e incentivándolo económicamente también.

Existen muy buenas personas, muy capaces, con gran potencial para dirigir y lidererar a grupos y encaminarlos para un fin común.

Los compañeros en general son buenos, se creó un buen ambiente de trabajo gracias a dinámicas de integración.

Me gustó el hecho de conocer una gran causa como lo es el apoyo a los niños con desnutrición de zonas marginadas, el poder contribuir en seguir apoyándolos para que puedan tener las mismas oportunidad que tienen otros niños de crecer, desarrollar sus capacidades físicas mentales y emocionales y puedan alcanzar su verdadera libertad.
Pros
gente responsable, capaz, dinámica y proactiva
Contras
no hay un equilibriio en cuestión de salarios
Buen ambiente de trabajo
Coordinación de Inventarios (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF2 junio 2014
Me encantaba trabajar en Un Kilo de Ayuda ya que el trabajo que desempeñaba era dinÁmico por la relación que tenía con proveedores y con cada uno de los auxiliares de los centros de atención.
Pros
Oportunidad de crecer laboralmente
una empresa que
Gerente de Centro de Atención de Tehucán Puebla (Antiguo empleado) –  Tehuacán, PUE22 marzo 2014
El trabajo en un kilo de ayuda es muy noble y bondadosa, intentado brindar a los empleados una oportunidad de desarrollo, al igual que en comunidad rurales de escasos recursos. Su visión es tener una población infantil sana, que logre el máximo desarrollo de sus capacidades, y que tengan las mismas oportunidades de estudio, trabajo.
Pros
oportunidad de desarrollo, sueldo, y prestaciones de ley
Contras
ninguno
Es un ambiente de convivencia y ayuda
Nutriologa (Antiguo empleado) –  Oaxaca de Juárez, OAX13 febrero 2014
Es una satisfacción el encontrarte fuera de tus horas de trabajo y que la gente te respete por que sabe que le ayudas, el solo hecho de saludar es un gente amable cunado la gente lo necesita, mas aun cuando sabes que tu trabajo colabora a la buena salud de sus hijos y que no depende de ti pero si tu le permites conocer aquello con lo que ellos pueden ayudar para que tengan una mejor calidad de vida.
Pros
seguro medico
Contras
tiempo de salida muchas veces indefinido
Buen ambiente de trabajo
Gerente de Marketing y Publicidad (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF5 febrero 2013
Buen ambiente, oportunidad de emprender tu desarrollo profesional, con retos de importancia
Pros
comprension
Contras
ninguno

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Un Kilo de Ayuda, A.C.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2

4.3Equilibrio vida personal y laboral