Evaluaciones de Universidad Lux

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 23 evaluaciones
Buena oportunidad
Docente frente a grupo y virtual (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.30 diciembre 2019
Solo trabaje por horas virtuales y semi presencial son amables y buscan mejorar la calidad de la enseñanza
Excelente lugar de trabajo
Coordinador área virtual (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.21 octubre 2019
Un ambiente agradable, grandes compañeros excelente lugar para llevar acabo tus estudios
Agradable ambiente de trabajo y hay estacionamiento
Docente frente a grupo (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.11 octubre 2019
Buen ambiente laboral de respeto y con cursos de actualización para el área docente. Además de estacionamiento propio, dan cursos para una mejora salarial y superación en la docencia, tienen una cultura de educación bien enraizada pues también lo hacen para su personal docente además del alumnado y cursos de actualización con expertos en los temas, además de actividades extracurriculares.
Pros
Estacionamiento
Contras
Sin prestaciones
Trabajo para obtener ingreso extra
Docente (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.18 septiembre 2019
Como un extra está bien, sin embargo no puede ser una entrada principal, ya que no te avisan si abrirán grupos o no. Llega el periodo de clases y solamente si uno se acerca a preguntar, sabe si tendrá grupo o no.
Pros
Flexibilidad para tener otros empleos
Contras
No prestaciones, salarios bajos, mala comunicación
salario bajo
Docente frente a grupo (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.12 septiembre 2019
te dicen que son 100 por hr al final te rebajan impuesto y media hora.
no hay apoyo para equipo de trabajo
no hay apoyo para mejorar la escuela en cuestión de mas certificaciones o cursos para los docentes
solo les interesa que pasen los alumnos
Pros
libre catedra
Contras
paga mala por hora por rebajes queno te dicen al principio y no hay prestaciones
buen ambiente y buenos alumnos
Maestro frente a grupo (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.30 agosto 2019
cubrí un tiempo en licenciatura en hoteleria y turismo los sábados y es un ambiente agradable de trabajo se maneja plataforma y las clases son presenciales.
Pros
pagos puntuales
Vida académica
Catedrático (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.26 junio 2019
La verdad es un ambiente muy bueno, a los docentes nos dan la libertad hasta cierto punto de dar nuestra cátedra.
Sus coordinadoras y directoras son muy buenas personas, amables.
Pros
Vida laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Ambiente laboral
Docente en capacitación pedagógica para maestros (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.25 enero 2019
La Universidad Lux es un centro académico interesado en proveer educación de calidad para cada estudiante. El ambiente laboral resulta agradable y enriquecedor debido a sus protocolos de trabajo y sus constantes cursos y talleres para los docentes.
Buen ambiente
.. (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.14 enero 2019
Trabajar ahi fue muy agradable, con las compañeras, y los maestros, los alumnos, todo fue muy bueno
Pros
Ambiente laboral
Contras
Sueldo
Buscan que el alumno pase sin que aprenda, las directoras de carrera modifican las calificaciones de los alumnos para lograr que el alumno se quede.
Docente frente a grupo (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.14 septiembre 2018
Es un matriarcado, muchas mujeres que piensa con el estómago, no son racionales y solo quieren que el alumno permanezca y no que aprenda, demasiados conflictos en los que el tutor (las coordinadoras) pisotean al docente con tal de que el alumno permanezca sin que aprenda, no se les puede elevar el nivel porque manejan uno muy bajo. Es su estigma. Las coordinadoras mueven calificaciones a su antojo. Los planes de estudio son un desastre, materias con el mismo contenido y solo cambia el nombre, en 6 tetra los alumnos tienen mismo nivel que los de 1 de tetra. Hace falta que reconstruyen los planes de estudio.
Pros
No hay.
Contras
Bajo nivel académico
Ambiente amable y tranquilo
Asistente de Dirección/Recepcionista (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.2 septiembre 2018
En este trabajo ademas de asistir al director, rector y al departamento de recursos humanos, aprendí a relacionarme con mucha gente ya que diario iban a mi puesto, maestros, alumnos, clientes, proveedores, personal, y compañeros de administración. Me mantenía ocupada todo el día y eso me agradaba, me gusta relacionarme con la gente y darles una solución a sus problemas o respuesta a sus dudas,
Aprendí también a organizar eventos de días especiales del mes, ya que apoyaba a mi compañera de eventos.
Lo que más me gusto del trabajo es el manejo del personal de limpieza y encargarme de que todo estuviera funcionando bien, el poder aprender de como funcionan cada departamento es muy interesante.
Pros
Nada
Contras
30 min para comer
Buen Ambiente de trabajo
Directora de Educación Virtual (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.20 agosto 2018
Buen ambiente de trabajo, sueldos competitivos, instalaciones adecuadas para laborar.
Buen ambiente de trabajo, abiertos a escuchar opiniones de mejora laboral
Asesor Educativo (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.10 julio 2018
En este empleo tuve la oportunidad de relacionarme con gente interesada en seguir sus estudios, al igual que gente que no estaba segura por lo que realmente quería hacer . Lo que más me gustó era interactuar con lo jóvenes y adultos poderlos orientar y motivar para seguir sus estudios, darles a conocer la institución y ofrecerles mi apoyo en todo momento para que se sintieran acogidos y pudieran tener la confianza tanto a la institución como a su personal.
El personal de esta institución está muy capacitado y sus profesorado cuenta con buena presencia curricular y los métodos de enseñanza suelen ser innovadores.
La parte más difícil del trabajo y tensa es cuando no se logra cumplir con las metas deseadas ya que mi rol de asesor pues a veces era alto ya veces si la temporada no era muy buena para atraer muchos ingresos pero como en todo siempre trabajando para poder lograr atraer nuevo alumnado.

Me levó una grata experiencia de este trabajo y pues buscó en algún momento convivir en grupo como docente o alguna oportunidad de poder estar apoyando a las generaciones futuras para que puedan acrecentar su amor al estudio para poder lograr ser el futuro prometedor que esperan las próximas generaciones.
Pros
Oportunidad de estudio
Contras
No hay seguro médico
Excelente ambiente de aprendizaje
Asistente administrativa (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.23 febrero 2018
Lo mejor del trabajo fue que aprendí bastante y mi jefa directa era muy amable.
Pros
Buen sueldo
Contras
Trabajo temporal
Buena
Docente (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.24 abril 2017
Buen ambiente de trabajo. Resolución de problemas siempre favorables.
Pros
Ubicación, actitud
Contras
Prestaciones, horarios
Ambiente de trabajo agradable comunicativo
Sub coordinador de Licenciaturas (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.24 marzo 2016
Cada día era de revisar la asistencia de los Docentes, así como de los alumnos de cada docente, verificar el seguimiento a la planeación didáctica de cada docente en cuanto a su impartición de la materia en clase, verificación de perfil de nuevos docentes para cubrir vacantes para siguientes periodos escolares y cumplir con la Academia, entrevista y contratación, atención a los alumnos sobre tramites académicos, aprendí a coordinar a personal profesionista y alumnos, así como a interactuar con jefes de la institución educativa de preparación de carrera y a tener una facilidad de palabra total porque el puesto lo requería, conocer diferentes puntos de vista tanto de docentes como de jefes y resolver problemáticas tanto de alumnos como de docentes, y la rectoría siempre estaba al pendiente sobre cualquier situación que surgiera, los compañeros siempre atentos y con disponibilidad de participar en el cumplimiento de los objetivos en equipo, lo más difícil era controlar situaciones en donde el docente a medio periodo escolar ya sea por cuestiones personales o de salud tenían que renunciar y se tenía que conseguir a otro docente de inmediato para continuar con el grupo, y lo que más me gustó fue la constante interaccón y comunicación con alumnos, docentes, compañeros y jefes.
Pros
seguro médico privado
Contras
contrato de medio tiempo
Buen ambiente de trabajo
Coordinador Administrativo (Antiguo empleado) –  Monterrey, NLE6 enero 2016
Lo mas divertido del trabajo era salir de la rutina diariamente había trabajo tanto dentro como fuera de oficina y me gustaba mucho el lidiar y llegar a acuerdos diariamente para tratar de beneficiar a la Empresa en todo lo que se pudiera, así mismo como a mi departamento y también nosotros como empleados.

Lo mas difícil era al momento de capturar en sistema todo lo avanzado durante el tetramestre ya que no se contaba con un Sistema escolarizado que nos ayudara a capturar al momento sino que tenia que hacerse hasta el inicio de clases lo cual acumulaba el trabajo ya que del personal a mi cargo eran pocos los que teníamos acceso a sistemas.
Pros
Trabajo en Oficina y Campo
Contras
No hay prestaciones de ley
Buen ambiente laboral y horarios flexibles.
Docente frente a grupo (Empleado actual) –  Monterrey, NLE9 diciembre 2015
Es una empresa en crecimiento con un ambiente de trabajo bueno, la relación con mis compañeros es buena y permite tener flexibilidad en cuanto horarios debido a que se trabaja por horas.
Oferta educativa amplia
Coordinada de Promoción y Difusión (Antiguo empleado) –  Monterrey, NLE21 junio 2015
Enfocada a obtener gran demanda de prospectos debido al mercado dirigido por sus niveles educativos y educación continua,
Pros
horario flexible
Contras
Sueldo bajo
Un ambiente agradable de trabajo, con oportunidad de implementar estrategias de enseñanza innovadoras a través del uso de herramientas como Internet.
Profesor en área Psicopedagógica (Empleado actual) –  Monterrey, NL27 junio 2013
El día transcurre de manera tranquila, principalmente por la participación de los estudiantes, su interés por aprender y compartir experiencias enriquecedoras con el resto de los compañeros. A su vez, esto permite que nosotros como profesores descubramos sus inquietudes, motivaciones y adaptemos las estrategias de enseñanza-aprendizaje (E-A) en base a ello.
Respecto al apoyo de compañeros profesores, dirección administrativa y/o académica, considero se ha mantenido siempre en un clima de respeto mutuo que ha permitido el desempeño de labores sin contratiempos de ningún sentido.
Pros
Oportunidad para diseño e innovación en las estrategias de E-A.
Contras
Hasta el momento, pocas opciones de crecimiento profesional y beneficios contractuales.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Universidad Lux. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.3Equilibrio vida personal/laboral

Universidad Lux evaluaciones por localidad