Evaluaciones de Vallen

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 199 evaluaciones
buena empresa
Auxiliar de almacén (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.25 agosto 2017
en resumen en esta empresa dure poco ya que estaba estudiando pero lo bueno es que me dieron el trabajo sin tener experiencia
Pros
trabajo con rampa de aprendisaje
Contras
los horarios no concidieron con mis estudios
Ambiente de trabajo bajo presión
Instrumentista (Antiguo empleado) –  Poza Rica, Ver.3 junio 2016
Ambiente laboral estable y con cumplimiento de objetivos pre establecidos.
Aprendes mucho en el ámbito de seguridad.
Limitación en los recursos para la realización del trabajo.
Pros
Aprendizaje
Contras
Limitaciones economicas
Buena empresa
Supervisor (Empleado actual) –  Silao, GUA7 diciembre 2015
Al iniciar el turno revisar consumos que estaban por facturar
Auditar a mi personal en varios aspectos.
Inventarios
Revisar cartera para actualizarla.
Revisar Stock
Revisar necesidades del cliente con respecto a la necesidad de algún material.
Pros
Buen ambiente Laboral
habiente saludable de trabajo pero sin oportunidades de crecer
chofer mensajero (Antiguo empleado) –  Nuevo Laredo, TAM27 julio 2015
buena por que te dejaban hacer tu trabajo mas cómodo,, el horario era accesible no se trabajaba los fines de semana te proporcionaban el material a adecuado para realizar las cosas pero de parte de mi jefe no había apoyo no me ayudaba me delegaba responsabilidades que no me correspondían y el no hacia su trabajo.
Pros
tarjeta credito benavides
Contras
no habia apoyo de mi jefe inmediato
buen trabajo estable
despachador (Antiguo empleado) –  Villahermosa, TAB20 agosto 2014
ambiente de trabajo un poco pesado, ya que son muchas horas de trabajo pero el compañerismo esta muy bien. En la gerencia tienen buena actitud hacia los trabajadores son escuchados. El salario esta bien pero realmente se necesita honestidad y responsabilidad para poder desempeñar un buen trabajo.
Pros
seguro, salario
Contras
no hay hora de comida
Ambiente de trabajo Agradable
Ing. de mantenimiento, instrumentación, (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM25 mayo 2014
Se trabaja muy bien en equipo, además de adquirir algunos conocimientos que no comprendíamos, nuestro jefe muy amigable y de los compañeros pues ni que decir todos muy competentes.
Realmente no hubieron mayores complicaciones ni nada fuera de lo normal, Me gusto mucho aplicar los conocimientos previamente adquiridos en el área de instrumentación y en las diversas áreas.
ambiente muy agardable
ayudante general (Antiguo empleado) –  Villahermosa, TAB8 enero 2014
checo la herramienta de trabajo y la maquina que no le falte combustible, conecto los cables de corriente para soldar y el gas argón, espero a que solden los tubos de acero inoxidable para después limpiar la soldadura.
Aprendí a conectar los cables de corriente para la soldadura con gas argón y el uso de el esmeril para cortar tubos de acero inoxidable. mis colegas todos saben como trabajar en equipo, La parte mas difícil del trabajo es cuando hay que trabajar en altura y subir todo el equipo a mano asta cierta altura. lo que mas me gusto fue que siempre se hacia trabajo en equipo y no faltaba material para trabajar
Pros
nos daban seguro medico
Una empresa en la que se aprende algo nuevo dia con dia
Subgerente Nacional de Inventarios (Empleado actual) –  Tampico, TAM6 diciembre 2012
- Vallen es una empresa que de acuerdo a su giro (comercializadora), la hace muy polifacética ya que nos acoplamos a los requerimientos de los clientes, donde nuestro sistema se amolda al cliente y se considera "hecho a la medida".
- El ambiente de trabajo es muy agradable, se trabaja en equipo y juntas semanales con el fin de no perder de vista el objetivo y poder dar seguimiento a las acciones implementadas para corrección o mejoras de las aéreas de oportunidad.
- He tenido un gran desarrollo profesional en la empresa, he recibido capacitaciones constantes las cuales han creado en mi una amplia capacidad de decisión. De igual manera he podido aportar e implementar aéreas de mejora con mis conocimientos.
- La parte más difícil ha sido las escazas aéreas de oportunidad en cuanto al crecimiento estructural de la empresa.

Ver más evaluaciones de Vallen

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Vallen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.5

3.6Equilibrio vida personal y laboral