Evaluaciones de Viozon

Todo
Mostrando las 11 evaluaciones
es una buena empresa solo falta ofrecer mas estabilidad y seriedad en la ubicacion del puesto.
Un excelente trabajo en equipo por parte de todos , excelente ambiente laboral y muy competitivo.
Muy inestable por parte directivos, cambian las reglas constantemente
Pésimo ambiente de trabajo en el área de marketing y telemarketing la gerente pesada y la supervisora ni se diga cero porfesinalismo de parte de ella, te vigilan hasta lo que llevas de comer en tu hora de comida y ni siquiera en eso te puedes relajar, casi te obligan a llevar su plan alimenticio por qué según uno de los valores de la empresa es la congruencia pero no lo aplican cuando no les conviene y se dicen de ser muy humanos pero para nada lo son, solo les importa su empresa y el departamento de RH está pintado sabe de todo eso ya que está en la misma área, pero no hacen nada.
Al principio todo muy bonito en capacitación pero después cuando estas en sucursal era estresante ya que sólo estabas vigilada por las cámaras y micrófonos según se trata de la salud pero en si se dedican a vender a fuerzas tenias que vender y si no te compraban te culpaban: te juzgaba de lo que comidas siempre tenias que comprar tus snacks ahí ni en tu hr de comida podía estar sin cámaras la verdad no recomiendo trabjar ahí es muy estresante siempre tendrás que decir y hacer las cosas como ellos te diga yo salí traumada. De esa empresa no la recomiendo
Pros
Ninguno
Contras
Ambiente estresante
Buenos jefes, siempre atentos para cualquier situación.
Pros
Horarios
Contras
prestaciones
Es una PYME Familiar, cada sucursal tiene sus pros y +++contras. Todo muy bonito escuchas al principio, despues tienes que comprar tus snacks en el mismo local porque no permiten o te juzgan si comes algo aparte. Todos los departamentos se basan en ventas, te dan contrato despues de meses y solo con fines de beneficios hacia la empresa sin beneficios al empleado solo el salario que te dicen pero no se estipula, no hay seguro medico, el alta en IMSS es con el salario MINIMO si necesitas ir a citas te ponen mil trabas el dpto de rh para acudir a tus citas, solo lo puedes hacer en tu tiempo de comida o saliendo de la jornada, Lun-Viernes de 9am-7:30PM y Sabados de 9-2PM. Si eres mujer tendras que ser multitac y traer tacones todo el tiempo, camaras y microfonos en cada lugar, sin direccion o reforzamiento positivo solo inquisitivo, no existe crecimiento, cursos, etc. Trabajas bajo presion repetiras lo que te digan que digas y vigilaran como lo dices, bajo presion siempre, no hay compensaciones o comisiones reales. No se aceptan hombres, solo mujeres.
Pros
Sueldo bajo pero fijo, independientemente de la antigüedad
Contras
No hay fondo de ahorro, Seguro medico, ambiente rígido, sin crecimiento laboral, cursos. etc. Nivel alto de exigencia aun sin experiencia ni estructura
Me gustaría conocer más acerca de la empresa para poder tener una entrevista y una opinión más concreta
Pros
Me gustaría conocer más acerca de la empresa
Contras
Si hay problema con la edad
Mis compañeras siempre estaban para apoyarme en cuanto a mi capacitación, pero lo que me presionaba era que te tenían demasiada vigilada por cámaras o micrófonos, tanto que cuando renuncie si quede un poco traumada y ni en tu hora de comida te podías relajar, el salario es bueno, el ambiente tiene lo típico de un trabajo ratos buenos y malos, lo tedioso era confirmar llamadas, pero en los deberes todo bien.
Pyme en crecimiento. Falta desarrollar el el clima organizacional de la empresa así como el desarrollo de cada puesto y sus funciones.

Es una empresa donde se aprende del área administrativa y de nutrición.
Contras
Prestaciones mínimas
Un dia tipico en el trabajo llegaba a las 8;00 am y salia a las 8:00 pm
aprendi a dar servicio al clinete por medio telefonico y presente.

mis colegas eran buenos compañeros.

La parte mas dificil de mi trabajo era hacer llamadas telefonicas para la confirmacion de citas.

lo que mas me gusto del trabajo era el ambiente y la oportunidad de aprender cosas nuevas.
Pros
Sueldo base mas comisiones.
Contras
solo un dia de descanso a la semana.