Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Preguntas y respuestas sobre Walmart

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Walmart.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

158 preguntas

Una de las cosas que se deben aplicar es el trabajo en equipo y que se pueda expresar el personal de sus inquietudes asia el trabajo para poder aclarar y llevarlo al buen entendimiento para satisfacción de ambos tanto en cargado como empleado y así dar a la empresa buenos resultados y mejoras para satisfacción de los 3 empleados y empresa

Respondida 9 febrero 2020

Que es una buena empresa en donde se tiene que tener el compromiso; responsabilidad y bien hecho.

Respondida 31 enero 2020

Es importante tener buena imagen ya que de ella habla la empresa y se da distincion y no solo por llevar un uniforme que los distinga como empleados si no como la empresa y las personas los distinguen así también te n su persona que debe ser cordial ante todo

Respondida 9 febrero 2020

Su ritmo de trabajo es bajo presión pero es importante estar siempre ateno
Para cumplir con los objetivos que se le demandé y cumplirlos , y así no se siente que hay presión si estás cumpliendo en orden y precisión los objetivos que requiere la empresa

Respondida 9 febrero 2020

La gerencia tiene hora de entrada pero no de salida, son mínimo 10 y hasta 14 horas de trabajo

Respondida 28 junio 2019

Hacer rotacion de gerentes y subgerente cada 3 años tiempo promedio general para la adaptacion de cada tienda, tener una unidad por tienda con la finalidad de llevar a cada empleado hasta su domicilio ya que la mayoria no cuenta con un vehiculo para transportarse hasta sus domicilios en horas de la noche de 23:30 a 00:30 horas de la noche. esto seria un buen gesto y cuidado de las personas que ai laboran , es importante señalar que a la mayoria de los asociados no les importaria pagar una cuota fija minima cuidadndo el gasto promedio de cada tienda en ese rubro. en cuestion de la linea de cajas todas las tiendas no han podido arreglar el flujo de clientes la atencion que se le debe de dar a cada cliente compre lo que compre.

Respondida 6 junio 2019

Experiencias, toma de decisiones

Respondida 9 diciembre 2019

Cuando planean todo junto desde el corporativo: cambios de guía de mercado, capacitaciones, curso DAR, quincena, eventos.... y quieren todo al 100% sin filas en línea de cajas, ni quejas de clientes... todo con una plantilla de personal súper reducida, sin tiempo extra (solo para la gerencia porque no checan)

Respondida 28 junio 2019
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
Este perfil ya ha sido reclamado