Evaluaciones de Wermar Pharmaceuticals

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 12 evaluaciones
Pesimo ambiente de trabajo ya que el encargado no toma enserio su puesto a desempeñar,como es una persona de la tercera edad tiene cambios emocionales
almacenista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México22 agosto 2019
Una empresada dedicada a distribución de medicamento en pésimas condiciones con su transporte,medicamento dañado,no hay hrs extra no laboras días festivos ya que tu sueldo base se maneja por outsourcing,prestaciones que te descuentan via semanal,no cumplen con el horario ni con el salario ya que te quitan $ una semana bien la SIG te falta dinero por una u otra razón laboras sábados,se maneja tiempo por tiempo a beneficio de la empresa ya que no toman en cuanta el horario,muchos beneficios a empleados mucho favoritismo,si le caes bien al encargado te da muchos permisos si no te hace limpiar,o hacer tareas que no te corresponden como pintar,plomería,mantenimiento para que el se que quede con ese gasto o no gaste en eso pésima experiencia en el ambiente laboral ya que venían personas de México & son muy conflictivas,egoístas,se quieren creer que son mejor que uno ambiente almacen con compañeros muy buena ya que se dividía el trabajo hay temporadas altas & bajas en aspecto administrativo por encargado & capturista pésimo ya que entablaban relación amorosa
Pros
Horario 11am a 6pm buen cafe
Contras
Salario, horario, favoritismo, encargado
Trabajo a mucha presión,muchas hrs extras trabajadas sin pagar,pesimo lugar 0 recomendable lo que dicen no cumplen todo se maneja por fuera de RH
Auditor Interno (Antiguo empleado) –  México5 julio 2019
Pesimo ambiente de trabajo,los supervisores o jefes de personal no están capacitados apesar de su edad o experiencia
Pros
Ninguno
Contras
Sin horario fijo, trabajas mucho mas, pesimas condiciones, mucho favoritismo no aplican hrs extra
muy buena
ENCARGADO DE CUENTAS PO PAGAR Y COBRAR (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.27 marzo 2018
gran empresa lastima que los admisnitrativos estaba muy lejos de mi casa
Buenas prestaciones pero malas instalaciones de trabajo
Quimico de Desarrollo analitico (Antiguo empleado) –  México14 diciembre 2017
Es buena empresa solo que el área donde me desempeñaba era con condiciones de trabajo muy inseguras
Pros
Vales de despensa y bonos
Contras
Comedor e instalaciones
ambientre de trabajo
Quimico Analista B (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.23 abril 2017
El ambiente de trabajo es bueno aunque en algunos aspectos se nota cierto favoritismo hacia ciertas personas, se aprende mucho si no se tiene experiencia, además de que te mandan a cursos dependiendo las necesidades de la empresa y el area. Mucha carga de trabajo que se distribuye entre varios compañeros del area.
Pros
vales de despensa, premio de puntualidad
Contras
horas extras no aplican
Ambiente de trabajo tranquilo y en equipo
Analista de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.6 febrero 2017
Buena empresa para trabajar,ya que siempre hay un trabajo en equipo y toman en cuenta la opinión del personal
Pros
Prestaciones superiores a la ley
Contras
Poco crecimiento laboral
buen lugar para trabajar
Supervisor de Produccion (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.13 julio 2016
buen lugar para trabajar, es un laboratorio que esta en crecimiento
EN GENERAL POSITIVA
Responsable de Desarrollo Analítico (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF15 junio 2015
La empresa cumple con su discurso. Aunque le falta inspección
Pros
Libertad de decisión
Contras
No hay comedor
calidez humana
Almacenista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF6 noviembre 2013
iniciar abr ir los almacenes,iniciar los sistemas,verificar las necesidades de las diferentes areas,excelente actitud,aprendi mucho sobre medicamentos y sus componentes,la direccion y la gerencia con una atencion adecuada hacia los empleados,mis colegas un buen equipo,la parte mas dificil del trabajo fue los espacios reducidos para los materiales que se almacenaban,lo que mas me gusto fue trabajar para la elaboracion de medicamentos para la salud.
Ambiente de trabajo correcto
Inspector de Control de Calidad (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF30 septiembre 2012
Verificar limpiezas efectuadas en las áreas de producción,realización
de pruebas físicas a todos los procesos verificados.
Pros
buen sueldo
Contras
no hay comedor

Ver más evaluaciones de Wermar Pharmaceuticals

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Wermar Pharmaceuticals. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.4

3.5Equilibrio vida personal/laboral