Whirlpool Corporation

Evaluaciones de Auditor/a de calidad en Whirlpool Corporation

Auditor/a de calidad8 evaluaciones
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 3849 evaluaciones
Es una buena empresa, con buen ambiente laboral, solo le falta tener mas oportunidad de crecimiento paralas personas que tienen tiempo en la empresa.
Pros
ambiente de trabajo bueno, trabajo facil
Contras
no hay crecimiento
mi dia tipico fue en inventarios, aprendi mucho sobre mediciones, defectos en material, etc, la direccion muy amable, sabia satisfacer a los empleados, mis colegas muy amigables, compartidos de informacion, la parte mas dificil de mi trabajo era las fallas del dia a dia, lo que mas me gusto era que hay mucha posibilidad de crecimiento.
Muy buen ambiente laboral, no hay presión te valoran como persona
me gusto mucho esta empresa ya que en la cual aprendí demasiado en el área de calidad.
la forma de hacer auditorias al proceso, calidad de los materiales estudios de materiales, manejo de programas para la validación de aparatos como ice maker, manejo de aparatos de medición.

lo único que no me gusto y desagrado demasiado fueron los baños sucios y mi lider que hasta me sacaba de mis actividades para tirar un simple papel al sesto de basura de todo lo demás no hay queja

una de las cosa que mas me gusto de esta empresa era sus programas sociales al ambiente, ala superación profesional ya que fui beneficiado porque tuve la oportunidad de poder realizar mi TSU
Pros
sus programas sociales a la comunidad y oportunidades de estudio
Contras
baños demaciado sucios
Es una empresa que propicia eventos y dinámicas para la convivencia constante de los empleados, así como también se llevan a cabo constantemente simulacros contra incendio así como distribución de folletos y publicidad de concientización para trabajar con seguridad. Empresa que trabaja bajo el ISO 9001 y que se desempeña constantemente en el esfuerzo de cumplir metas de horas sin accidentes.
pues llegamos todos salundo con agrado, aprendi a distingir los defectos en porcentaje ,interesada en el trabajo de nosotros,pues aveces bien otras no muy bien,las auditorias pero siempre el saber que las cosas estaban bien q aprendi mucho aunq tuve muchos obstaculos
Pros
seg priv pero al 40% asta cuerto tiempo
BUENA APRENDI MUCHO HAY BUEN AMBIENTE DE TRABABJO SOLO QUE EL SUELDO NO ES MUY BUENO SUBES DECATEGORIA Y HAY VACANTES SEGUN TUS ACTITUDES
Pros
IMSS
Contras
PAGAN POCO
pues la verdad me gustaba mucho mi trabajo , el compañerismo y el trabajo en equipo. y por que solo era de lunes a viernes y daba tiempo para realizar otras actividades sábado y domingo
Pros
seguro, vales de despensa, ayuda de transporte
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Whirlpool Corporation. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.9
1,436