World Bank

Evaluaciones de World Bank

Todo
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 772 evaluaciones
Realmente para tener una carrera estable en BM se tiene que tener primero un internado de al rededor de dos años como mínimo en el extranjero y una maestria o un MBA en alguna de las áreas de calificación para BM, despúes puedes ser aplicante para una vacante de poco prestigio y casi nulo crecimiento.

sin embargo, trabajar en BM a través de los diferentes organos e intituciones de diferentes paises a través de proyectos, se deben buscar los proyectos de esta organización de manera particular, en los cuales se deberá aplicar de manera individual y siempre con un postafolio de proyectos anteriores que rectifiquen la experiencia obtenida en proyectos o cargos similares a aplicar dentro de este proyecto in situ.

En general:

BM es una institución muy prestigiosa que otorga excelentes oportunidades no solo de desarrollo personal sino también colaborativo a nivel profesional y con un importante impacto local.

Si uno esta listo para la tardada burocracia de sus modelos de trabajo.
Aprendizaje, trabajo en equipo y desarrollo profesional
Pros
Desarrollo
Contras
honorarios
Un día típico en el trabajo dura 10 horas, en el cual la producción intelectual es muy interesante.
Aprendí a investigar sobre educación financiera en edios electrónicos, también aprendía a evaluar competencias laborales

La dirección o gerencia no la conocí, debido a que yo estaba subcontratada por una empresa paraestatal mexicana, la cual gerenciaba a los recursos humanos

Lo más difícil del trabajo fueron las jornadas laborales tan largas

Lo que más me gustó del trabajo fue enriquecer mi experiencia de vida y trabajar la multidisciplinariedad, también la posibilidad de crer material didáctico.
Pros
El sueldo era muy bueno
Contras
La contratación era por honorarios y no contaba con prestación alguna
Ver más evaluaciones de World Bank