Desarrollo profesional

Aptitudes y pasos para llevar tu carrera al siguiente nivel.

Todo lo que debes saber sobre trabajar desde casa preview image
Todo lo que debes saber sobre trabajar desde casa

Trabajar desde casa puede ser una transición complicada. Te damos consejos para mantenerte sano y productivo mientras trabajas desde casa.

Guía para padres que trabajan desde casa con hijos preview image
Guía para padres que trabajan desde casa con hijos

Conforme el COVID-19 continúa propagándose, las empresas toman medidas preventivas al pedir a los empleados que trabajen desde casa, mientras que las escuelas han cerrado o llevan a cabo clases virtuales. Como resultado, muchos padres están en casa con sus hijos y hacen malabares entre el cuidado de los niños y la productividad.

Diferentes formas de terminar una carta formal e informal preview image
Diferentes formas de terminar una carta formal e informal

Descubre todos los detalles relacionados con las despedidas de cartas, aprende cómo terminar una carta según el destinatario y la intención del remitente.

La comunicación en la empresa y sus ventajas actuales preview image
La comunicación en la empresa y sus ventajas actuales

La demanda de empleados con habilidades comunicativas aumenta cada día, por eso es importante conocer los diferentes elementos de comunicación y sus ventajas.

Conocimientos informáticos necesarios para conseguir trabajo preview image
Conocimientos informáticos necesarios para conseguir trabajo

Para conseguir un buen trabajo todo empleado debe dominar conocimientos informáticos básicos así como también algunos conocimientos informáticos especializados.

Cómo convertir nuestras debilidades en fortalezas preview image
Cómo convertir nuestras debilidades en fortalezas

Cada debilidad contiene en sí misma una fuerza. La fuerza de las debilidades consiste en que si queremos, podemos convertirlas en nuestras mayores fortalezas.

La necesidad de mejorar tus habilidades de escucha activa preview image
La necesidad de mejorar tus habilidades de escucha activa

La escucha activa permite maximizar la eficiencia de una persona en lo que se refiere a la comunicación. Esta habilidad es muy apreciada por los empleadores.

10 estilos de liderazgo y su aplicación más frecuente preview image
10 estilos de liderazgo y su aplicación más frecuente

Un verdadero líder combina y alterna distintos estilos de liderazgo, en función de la cultura organizacional, los retos a afrontar y el perfil de su equipo.

Excusas más comunes para faltar al trabajo y cómo usarlas preview image
Excusas más comunes para faltar al trabajo y cómo usarlas

Tu guía completa para tomarte un día libre en el trabajo y mantener a tu jefe contento. Consejos simples sobre cuáles excusas son aceptables y cuáles no.

Postúlate rápidamente a empleos con tu CV Indeed
Crea o publica tu CV