Empleos en Cuauhtémoc, CDMX

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Recepcionista (deshacer)
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 141 empleos
Administrar el tráfico de llamadas y Operar el conmutador. Mantener actualizada la información de los usuarios en la… Bachillerato o Carrera Técnica/ Lic.
Clinica de Rehabilitación
Cuauhtémoc, CDMX
Recepcionista para consultorio medico, agendar pacientes. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.
$12,000 al mes
EDAD DE 18 A 30 AÑOS. VIVIR A MENOS DE UNA HORA DE LA ZONA LABORAL. GUSTO POR LAS RELACIONES PUBLICAS. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante…
Meta4 México
Miguel Hidalgo, CDMX
Meta4 es una empresa líder mundial en la Gestión de Recursos Humanos, Nómina y Gestión del Talento te invita a formar parte de su equipo como Recepcionista:
Clinica -dermatologica Iselamendez
Miguel Hidalgo, CDMX
Se solicita Recepcionista para laborar en Cínica Dermatológica Isela Méndez de lunes a Sábado. Seguro Social y Prestaciones de Ley.
Selina
Cuauhtémoc, CDMX
Brindar un servicio amigable, acogedor y eficiente a todos los huéspedes, en línea con nuestra visión y valores sobre la satisfacción del cliente.
$8,000 - $10,000 al mes
Ciudad de México, Distrito Federal. Preparatoria concluida o lincenciatura turnca / pasante. Experiencia de 2 años como repcepcionista.
Despacho Ideas
Ciudad de México, CDMX
$6,000 al mes
Ciudad de México, Distrito Federal. De 18 a 35 años. Bachillerato trunco o en curso. No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos.
LOPEZ ELIAS FINANZAS PUBLICAS
Miguel Hidalgo, CDMX
$6,000 - $8,000 al mes
De $6,000 a $8,000 bruto por mes. Buena Presentación Excelente ortografía Habilidad verbal Responder Teléfonos Atención a clientes y personal interno Manejo…
ESCENA
Benito Juárez, CDMX
$8,200 al mes
Estamos en búsqueda de una persona extrovertida, carismática, con… Si estás interesado manda tu curriculum y con gusto programaremos una cita para conocerte.