Empleos en Huixquilucan, Méx.

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Personal de limpieza (deshacer)
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 77 empleos
MBR OPERADORA
Cuajimalpa, CDMX
INTERESADOS PRESENTARSE CON SOLICITUD DE EMPLEO EN: Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal. SOLICITAMOS PERSONAL PARA LABORAR EN RESTAURANTE.
GRUPO EMPRESARIAL PRIVILEGIO & SIQ
Cuauhtémoc, CDMX
$300 por semana
Col Roma Norte, cerca de metrobus Álvaro Obregon. Se solicita una persona comprometida, ordenada y con disposición que apoye en la realización de actividades de…
RUBYAN LIMPIEZA PROFESIONAL INDUSTRIALIZADA S.A. D...
Tlalnepantla, Méx.
$2,200 al mes
SOLICITO PERSONAL DE LIMPIEZA CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA PARA LABORAR EN CLINICA VETERINARIA,UBICADA EN LA AV. Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
I´m Software
Benito Juárez, CDMX
$3,500 - $3,700 al mes
Consultora en Tecnologías de la Información se encuentra en busca de PERSONAL DE LIMPIEZA. Experiencia en realizar limpieza de oficina.
BESCO DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Álvaro Obregón, CDMX
$4,000 - $4,001 al mes
Si cumples con el perfil, postularse por este medio, o acude a entrevista con identificación oficial y bolígrafo. NO VIVIR A MAS DE 1 HORA ********.
LEADER HUNTERS
Miguel Hidalgo, CDMX
$5,000 al mes
Mantener las oficinas de un solo piso en excelentes condiciones de limpieza , desempeñando sus labores diarias con eficiencia.
BUCHAVSA
Naucalpan, Méx.
Naucalpan de Juárez, Estado de México. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados…
$5,000 al mes
Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm. A 3 min de metro Vallejo. Enviar CV o solicitud de empleo con DATOS ACTUALIZADOS a la dirección…
Naucalpan, Méx.
$5,000 al mes
Martes a Domingo de 10:30 a 19.30 PM un día descanso. Limpieza de todas las áreas del Parque. Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Kawi Inmobiliaria
Benito Juárez, CDMX
Puntualidad responsable de tener las áreas limpias a su cargo. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.